sábado, 31 de mayo de 2014

TENISTAS PERUANOS SE ALISTAN PARA DEBUT EN EL CUADRO PRINCIPAL DEL TORNEO ROLAND GARROS JUNIOR

imagen de Nicolás Àlvarez por prensa FDPT

JUANJO ROSAS Y NICO ÁLVAREZ CULMINAN EXITOSA CAMPAÑA EN ASTRID BOWL

Los jóvenes tenistas nacionales, Juan José Rosas y Nicolás Álvarez finalizaron una gran campaña en el 50° Astrid Bowl Charleroi – Belgian International Junior Championships en los dobles y singles, respectivamente, en este torneo previo a lo que será sus participaciones en el Roland Garros en su etapa junior.

Rosas, en los dobles, al lado de Petro Chrysochos de Chipre no se presentaron a la cancha para jugar la semifinal. La razón fue una dolencia en el tobillo izquierdo de bicolor, por lo que el cuerpo médico de la ITF recomendó su reposo. De este modo, se produjo walkover a favor de sus rivales, los australianos Jake Delaney/Marc Polmans.

Por parte de Álvarez, tuvo un encuentro bastante disputado, reñido y cerrado en los cuartos de final de individuales ante el surcoreano Duck Hee Lee, el cual se impuso al peruano con parciales de 6 – 7(3)/3 – 6, quedando fuera de competencia.

Con estos resultados, los nacionales parten a París, Francia, para disputar el cuadro principal de los sencillos en el Roland Garros Junior French Championships, mientras que Pedro Iamachkine se encuentra disputando la etapa clasificatoria de este mismo evento.

El 50° Astrid Bowl Charleroi – Belgian International Junior Championships en las instalaciones del Royal Astrid Tennis Club Centre de Delassemente Alle des Lacs de Charleroi – Marcinelle en Bélgica, se desarrolla desde el lunes 26 hasta el sábado 31 del presente mes. Este evento forma parte de la gira juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: