domingo, 18 de mayo de 2014

VOLVIÓ LA LIGA INFANTIL DE VOLEIBOL FEMENINO

imagen por prensa FPV

El actual campeón de esta categoría es el club Deportivo Géminis, equipo que forma parte del grupo 1
Prensa FPV

En el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores inició la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) categoría Infantil que cuenta con la participación de 11 equipos, los cuales han sido divididos en dos grupos que se enfrentarán en una primera fase para definir a los seis que clasificarán al hexagonal final. Es de destacar que cada año este torneo toma mayor relevancia, porque viene aportando muchos nuevos talentos al voleibol nacional.

TÚPAC ARRANCÓ CON PIE DERECHO

A primera hora Tupac Amaru de San Juan de Lurigancho derrotó por 2X0 a Latino Amisa con parciales 25-9; 25-22 en 44 minutos. El conjunto amarillo destacó por su desplazamiento en el campo y seguir muy bien las indicaciones de su entrenador. Por su parte Latino, se mostró nervioso al inicio del partido con deficiencias en la recepción, en el segundo parcial mostraron otra actitud y casi se quedan con el juego, sin embargo Túpac reaccionó y se llevó el partido.

CIRCOLO FUE MÁS QUE WANKA

En el segundo encuentro de esta jornada, Circolo Sportivo Italiano venció por 2X0 a Deportivo Wanka con parciales 25-15; 26-24 en 55 minutos, siendo el bloqueo y el saque sus principales armas para superar a un Wanka que empezó desordenado y con poca capacidad de reacción. En el segundo parcial, Wanka no supo manejar la diferencia que tuvo desde el segundo tiempo técnico y se dejó voltear el partido principalmente por errores en la recepción.


Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: