viernes, 23 de mayo de 2014

VOLEIBOL PERUANO MASCULINO CLASIFICÒ A JUEGOS OLÌMPICOS NANJING 2014

imagen por prensa FPV

DUPLA BRAMONT-HEREDIA HACE HISTORIA
Prensa FPV

La dupla Bramont-Heredia hace historia al convertirse en los primeros atletas masculinos peruanos en lograr una clasificación olímpica y representarnos en el torneo de voleibol de playa correspondiente a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 que se realizarán en la ciudad china de Nanjing.

Luis Bramont-Arias y Jimy Heredia – ambos de 17 años de edad – lograron asegurar su participación tras acumular 630 puntos en las cinco etapas del circuito clasificador que comenzó en noviembre del año pasado y que los llevó a visitar las ciudades de Asunción en Paraguay, Montevideo en Uruguay, Cochabamba en Bolivia, Vargas en Venezuela y la última justa se dio en nuestra capital peruana del 02 al 04 de mayo.

imagen de Luis Bramont por prensa FPV

Tras la cancelación de la VI y última parada clasificatoria que estaba prevista a realizarse el pasado fin de semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; el puntaje acumulado les permitió asegurar el cuarto cupo al encuentro olímpico pautado para agosto en China.

Los otros países en clasificar por la rama masculina fueron: Uruguay con 820 puntos, Argentina con 800 puntos, Venezuela con 760 puntos, Paraguay con 610 puntos y Brasil con 600 puntos.

Twitter: @FPVPE
Facebook FPV: https://www.facebook.com/federacionperuanadevoleibol


Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: