miércoles, 28 de mayo de 2014

SELECCIÒN PERUANA DE VOLEIBOL FEMENINO MAYORES SE RENUEVA

imagen de archivo por prensa USMP Voleibol Club

Daniela Uribe se reincorpora a la Selección Femenina de Mayores
Prensa FPV

La Selección Femenina de Mayores continúa su preparación para los torneos internacionales programados para la temporada y durante este proceso, sucedieron algunas incorporaciones y salidas de sus integrantes.

Daniela Uribe, jugadora de la Universidad San Martín, actual campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) comenzó a entrenar oficialmente este martes 27. Uribe tiene dos mundiales en categorías base en su haber, fue parte del equipo que ganó la medalla de bronce en las Olimpiadas de la Juventud 2010 y fue reconocida además como la jugadora más valiosa de la Copa Panamericana Juvenil 2011.

Por otra parte, Pamela Barrera y Rosa Valiente ya no continúan en el seleccionado nacional. Barrera practicó con el equipo durante una semana y decidió dejar los entrenamientos comunicando a la entrenadora Natalia Málaga que viajaría a Trujillo para realizar actividades de voluntariado vinculadas con su carrera profesional.

Mientras que Rosa Valiente, fue separada debido a que tuvo una serie de faltas injustificadas a los entrenamientos durante los últimos meses y no venía cumpliendo con su terapia física y rehabilitación a la que debía someterse de manera rigurosa tras haber sido operada el pasado mes de enero debido a una fractura por estrés en su pierna izquierda. Asimismo, por el sobrepeso adquirido y no cumplir con el régimen de nutrición que se lleva en la Federación Peruana de Voleibol (FPV). 

Con estas modificaciones el seleccionado de mayores intensifica su entrenamiento diario en el coliseo El Olivar para afrontar con éxito sus próximos retos como son: la Copa Panamericana Mayores del 11 al 20 de junio en México DF y el Gran Prix que se realizará del 25 al 27 de julio en Lima, del 01 al 03 de agosto en la ciudad de Trujillo y del 08 al 10 en Argentina. Así como, el Sudamericano Sub 22 del 18 al 24 de agosto en Colombia y la Copa Panamericana Sub 23 del 05 al 14 de septiembre en Lima. 

Twitter: @FPVPE

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: