jueves, 29 de mayo de 2014

FIXTURE DEL TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEIBOL FEMENINO MENORES - RESULTADOS DE LA LIGA NACIONAL MASCULINA DE VOLEIBOL

imagen por prensa FPV

LA COMPETENCIA SE JUGARÀ EN EL COLISEO BONILLA Y ESTRELLA 

Estimados medios de comunicación a continuación se adjunta la programación del Torneo Internacional de Menores en el que nos representará nuestras seleccionadas de la categoría de menores dirigidas por el entrenador Juan Diego García, que regresarán de su Gira Amistosa en Argentina el día viernes 30 de mayo para enfrentar a sus similares de Chile, Puerto Rico y República Dominicana.


El torneo será transmitido por el canal Frecuencia Latina y está pautado a realizarse el 05, 06 y 08 de junio en el coliseo Manuel Bonilla en Lima y el día 07 de junio los juegos serán en el coliseo Carmela Estrella de Chosica. 

Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

imagen por prensa FPV

PEERLESS Y SAN MARTÍN SUBEN EN LA TABLA DE LA LIGA MASCULINA

Ambos ganaron sus partidos de forma diferente, Peerless no tuvo problemas ante Junior, mientras que San Martín tuvo que irse a un quinto set con Circolo.

PRENSA FPV

PEERLES SUBE A LA PUNTA

Deportivo Peerless sumó otra victoria tras derrotar en sets corridos a Junior (25-20; 25-16; 25-20) en 1hora 6 minutos de juego. Con esta Victoria, Peerless alcanza a Flamenco en la punta del campeonato, ambos con 6 puntos.

Peerless impuso su juego resaltando el ataque por las puntas, además de tener en su capitán, el armador Paul Williams, a una pieza clave para el funcionamiento del equipo. Sin embargo continuaron algunas deficiencias en la recepción que se notaron en el partido pasado. Por el lado de Junior, se apreció descoordinación en la defensa, sobre todo en los dos primeros parciales, además de tener que hacer cambios obligados por las lesiones de dos de sus jugadores titulares durante el encuentro.

SAN MARTÍN SUFRIÓ PARA VENCER A CIRCOLO

La Universidad San Martín de Porres sufrió para derrotar a Circolo Sportivo Italiano por 3X2 (25-16; 21-25; 22-25; 25-11; 15-6) en 1hora 59minutos. Con esta victoria suma cuatro puntos y está muy cerca de los líderes de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino categoría sub-20.

La Univ. San Martín arrancó el partido marcando diferencias en el ataque, la mayor parte de ellos pegando por encima del bloqueo rival, el rápido desplazamiento en el campo, como el apoyo en cada jugado, fueron importantes para que se queden con el primer juego. Los dos siguientes parciales fueron diferentes, Circolo mejoró la defensa, además de pegar con fuerza contra el bloqueo de su rival, en estos dos parciales, San Martín tuvo constantes fallas en la recepción. Para la cuarta manga el equipo de Santa Anita, se jugó todas sus cartas, retomando el nivel en el ataque además de saques mejor dirigidos, los nervios y la desesperación se apoderaron de Circolo. El set definitivo, San Martín continuó con el nivel y no permitió que Circolo recuperara su mejor juego. Los ‘santos’ sacaron amplia diferencia, lo que le permitió manejar el ‘tie break’ con tranquilidad.

PRÓXIMA FECHA VIERNES 30 DE MAYO EN EL COLISEO MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES

19:00 Deportivo Peerless vs. Escuela Militar de Chorillos

20:30 Circolo Sportivo Italiano vs. Junior


Twitter: @FPVPE
Lcda. Anggie Martínez
Jefa de Prensa FPV
RPM: #957992834

No hay comentarios: