domingo, 18 de mayo de 2014

TENISTAS PERUANOS DESTACAN EN DOBLES DE TORNEO MEXICANO

imagen  de Brian Panta por prensa FDPT

PANTA Y ECHAZÚ SE ALZAN CON EL SUBCAMPEONATO DE DOBLES EN MÉXICO F4

Una gran participación la que tuvieron las raquetas nacionales Jorge Brian Panta y Mauricio Echazú, quienes hicieron pareja en dobles; una dupla que avanzó hasta la gran final, la cual dio grandes resultados al hacerse con el subcampeonato de esta modalidad en el México F4 Futures Abierto Internacional de Tenis Varonil de Morelia 2014.

En la final se enfrentaron los equipos de Echazú (594 ATP dobles)/Panta (1200 ATP dobles) contra los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela (156 ATP dobles)/César Ramírez (173 ATP dobles). Fue un partido muy cerrado y disputado de principio a fin que, finalmente, se inclinó a favor de los locales con pegados parciales de 7 – 6(3)/6 – 3, dándoles el segundo lugar y, con ellos, el subcampeonato a los peruanos concluyendo una actuación más que meritoria.

Por otro lado, terminado este evento arranca el México F5 Futures Abierto Internacional de Tenis Varonil de Obregón 2014 en el cual, en las rondas de clasificación de individuales se encuentran los peruanos Juan Pablo Varillas, André Ku y Alexander Merino; mientras que en el main draw de singles figura Mauricio Echazú; en tanto que Panta, regresa a nuestro país para proseguir con sus entrenamientos.

El México F4 Futures Abierto Internacional de Tenis de Morelia, se viene realizando en el Club de Golf Tre María de la ciudad azteca de Morelia, el cual se prolongará hasta el domingo 18 del presente mes, jugándose por una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Esta es una competencia que integra la gira profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis)

Prensa FDPT

No hay comentarios: