viernes, 23 de mayo de 2014

SALTO ECUESTRE CAMINO AL MUNDIAL

imagen por prensa del IPD

Alonso Valdez Prado se prepara para cumplir una buena actuación en la justa mundialista de Normandía, Francia 2014.

Alonso Valdez Prado es el primer jinete nacional que ha clasificado al Mundial de Equitación, que se llevará en setiembre en la ciudad de Normandía, Francia, y continúa su preparación para llegar en óptimas condiciones a esta justa mundialista que se desarrollará con la presencia de 80 países y mil deportistas.

Valdez Prado está entrenando en Holanda y Austria con ex jinetes ganadores de medallas olímpicas y uno de sus principales objetivos, además de tener una buena preparación para el Mundial, es difundir el deporte ecuestre en el Perú.

“Estamos pasando un buen momento en el deporte ecuestre porque en el último Odesur clasificamos por equipo a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015 y luego llegó la clasificación individual al Mundial que lo logré en Wellington, Estados Unidos”, dijo Valdez Prado.

Asimismo, el primer jinete nacional indicó que “el presidente David Levy está realizando un gran trabajo porque está creando competencias en las diferentes categorías y solo tenemos que preparar un buen equipo para los próximos Panamericanos”.

“Los peruanos podemos ir al Mundial. No todo es fútbol. Ahora nos queda prepararnos bien y que los chicos y jóvenes se animen a practicar el deporte ecuestre. Hay clubes en Huachipa, La Molina, al sur de Lima donde hay condiciones para entrenar, y es la hora de difundir este bello deporte”, finalizó Alonso Valdez Prado.

ENTREVISTA ENLACE YOUTUBE

SPOT DEL MUNDIAL DE EQUITACION DE NORMANDIA – FRANCIA

No hay comentarios: