viernes, 16 de mayo de 2014

CONTINUA CIRCUITO NACIONAL DE LA FEDERACIÒN PERUANA DE GOLF

imagen por prensa del IPD

EMPIEZA EL ABIERTO DE GOLF MOVISTAR NOKIA 2014

Desde el domingo 18 de mayo, con más de 300 participantes, se inicia en las instalaciones de Los Inkas Golf Club, el Abierto de Golf Movistar Nokia 2014, donde los mejores jugadores del golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de Movistar Nokia.

En simultáneo, más de 25 profesionales disputarán la bolsa de premios a 54 hoyos y tratarán de darle alcance en el Ranking Profesional a Luis Felipe Graf, que mantiene el liderato después de disputarse los dos primeros eventos del año. Los jugadores de las categorías Scratch por su parte lucharan por obtener puntos en el Ranking Mundial de Golfistas Aficionados (WAGR) y en el Ranking Nacional.

Los jugadores en las categorías Profesional y Scratch jugarán bajo la modalidad Juego por Golpes, mientras que las Categorías con Hándicap lo harán bajo el sistema Stableford, que otorga puntos en base al score efectuado en cada hoyo.

En la mañana del domingo 25 se disputarán las finales, para después proceder a la ceremonia de entrega de premios con representantes de la Federación, el Club anfitrión y Movistar Nokia. 

Toda la información del evento puede encontrarse en la página web www.fpg.pe

No hay comentarios: