sábado, 31 de mayo de 2014

MAGUILAURA FRIAS SE VISTE DE ALBO

imagen por prensa USMP Voleibol Club

San Martín se adelanta y ficha a la mejor atacante del 2014

Ya no hay dudas ni rumores, es un hecho. Maguilaura Frías, considerada la mejor atacante en el reciente torneo de la Liga Superior de Voleibol, categoría mayores, es el primer refuerzo para la temporada 2014-2015 del vigente campeón nacional, la Universidad de San Martín de Porres.

“Fue una propuesta interesante tanto en lo deportivo como en lo personal, y junto a mi familia tomamos la mejor decisión. San Martín es una institución seria, integrada por excelentes profesionales y es todo un reto para mí, llegó para dar lo mejor esa es la mejor promesa”, afirmó la espigada matadora de 16 años.

La U. San Martín ficha a la mejor atacante del 2014. “Me esfuerzo para mejorar cada día. Ser considerada como la mejor en tu puesto es una motivación adicional que me compromete a rendir mucho más, en este momento con la selección y luego con mi nuevo equipo”, agregó Maguilaura.

‘Magui’ juega como opuesta y forma parte de la selección femenina de voleibol junto a Ángela Leyva y Andrea Urrutia. “Se viene la Copa Panamericana en México (10 al 19 de junio) todos queremos quedar en un buen lugar. Luego tendremos el Grand Prix de Vóleibol con rivales muy fuertes, de mucho nivel. Nos estamos preparando todos los días, los entrenamientos son rigurosos y nosotras damos lo mejor porque hay hambre de triunfo con la selección”, concluyó.

Maguilaura aprovechará las facilidades que le brinda la Universidad con el objetivo de seguir la carrera de Psicología. La ‘matadora’ concluyó el 2013 con sus estudios escolares y a mediados de año, iniciará sus estudios profesionales.

¡Bienvenida Magui!


FICHA TÉCNICA:


Maguilaura Dessire Frías Pomiano

Sobrenombre: Magui

Fecha de Nac: 28 de mayo de 1997 (16 años)

Talla: 1,82 m

Peso: 72 kg

Remate: 2,93 m

Bloqueo: 2,90 m


Palmarés:


2014 Sub campeona LNSV mayores con Sporting Cristal

2013 Medalla de Oro. Juegos Bolivarianos Trujillo.

2012 Medalla de Plata. Campeonato Sudamericano Sub 20.

2012 Medalla de Oro. Campeonato Sudamericano Sub 18.

2011 Medalla de Plata. Campeonato Sudamericano Sub 16.


USMP Voleibol Club | Prensa - Social Media
Facebook | USMPVoleibol
Twitter | @USMPVoleibol
Instagram | USMPVoleibol

No hay comentarios: