jueves, 15 de mayo de 2014

ISRAEL HILARIO LOGRA MEDALLA DE BRONCE EN LA COPA DEL MUNDO DE ITALIA


Ciclista peruano destaca por tercer año consecutivo

Por 3 años consecutivos el ciclista paralímpico Israel Hilario, regala otra medalla al Pais en la Copa del Mundo Paracycling UCI. (Unión Ciclística Internacional) que se realizó en la cuidad de Casteglione della Pescaia, Italia.

El pelotón, de 75 corredores de las tres categorías C1, C2, C3, compitió en un circuito destacáblemente técnico en cual destacaríamos varias caídas. Hilario, siguió en el pelotón hasta que en un repecho respondió al ataque del francés BAHIER y del español Maurice ECKHARD.



El ciclista Huanuqueño se apoderó de la medalla de bronce en el sprint final con el español Maurice Eckhard en una espectacular llegada codo a codo y dejando escapar la medalla de oro que fue a parar a Ivo Koblasa, de la República Checa.


El peruano, que por tres años consecutivos tiene una destacada participación en la Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado. Dijo: “Gracias al gran esfuerzo de mi familia, a la empresa Selca Idiomes de Sabadell, yal apoyo del IPD. Con el Programa de Apoyo al Deportista otorgado por el Estado del Perú han hecho posible este nuevo pódium y logro para mi país”.

La victoria del Huanuqueño está marcada por su constante lucha de trabajo y sacrificios en su preparación y buscando su primera clasificación a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 Brasil.

Resultados: web http://www.uci.ch/ Para-cycling


Israel Hilario
Móvil 0034-627192585

No hay comentarios: