sábado, 10 de mayo de 2014

EQUIPO DE NADO SINCRONIZADO COMPETIRÁ EN RÍO DE JANEIRO

imagen por prensa FDPN

Torneo brasileño congregará a deportistas de aproximadamente diez países

La selección de mayores de nado sincronizado alista maletas para que este domingo, 11 de mayo, viaje a Brasil con la finalidad de tomar parte en el Campeonato Open 2014, el cual se realizará desde el 13 hasta el 18 del presente en la piscina olímpica del centro acuático María Lenk, en Río de Janeiro.

La delegación nacional, que viene cumpliendo en el Campo de Marte sus últimas rutinas de entrenamiento previo a su concurso en el competitivo torneo brasileño, está integrada por Analucía Freyre, Cielomar Romero, Paula Guardia, Paloma Domenack y Analucía Espinoza. 

Igualmente, la conforman Luciana Arcila, Diana Martínez, Sandy Quiroz, Karen Rolando, Carla Morales y las entrenadoras Romina Giraldo y Sisy Villarán.

El comité organizador ha confirmado la participación de numerosas deportistas de unos diez países, provenientes de Ucrania, Italia, Alemania, Estados Unidos, Argentina, entre otros equipos, lo cual, sin duda, será un verdadero reto y sobretodo esencial en la preparación de nuestras compatriotas camino al próximo Sudamericano Absoluto de Mar del Plata, programado para octubre. 

Este viaje a Brasil es gracias a los esfuerzos realizados por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.

Jorge Velazco 
Prensa FDPN
Cel. 997056133 Of. 4243538 - 4335321 Anexo 28

No hay comentarios: