miércoles, 21 de mayo de 2014

TENISTAS PERUANOS ROSAS Y ÀLVAREZ JUGARÂN EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL TROFEO BONFIGLIO

imagen por prensa FDPT

JUAN JOSÉ ROSAS FIJO EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES 

Otro peruano más que sigue avanzando en el 55° Trofeo Bonfiglio de Milán, Italia. Nos referimos a Juan José Rosas quien obtuvo el cupo, junto al croata Nino Serdarusic, a los cuartos de final de dobles de este evento que forma parte del ciclo preparatorio de nuestro deportista con miras Roland Garros y Wimbledon en su etapa juvenil.

En la ronda 2, Rosas/Serdarusic entraron a la cancha del Tennis Club Milano sin, embargo, sus oponentes, los eslovacos Martin Blasko/Alex Molcan no se presentaron el encuentro produciendo un walkover a favor del nacional y compañía.

Tras esto, y seguros en cuartos de final, Juanjo y el europeo deberán enfrentarse a los rusos Bogdan Rybakov/Boris Pokotilov, quienes vienen de imponerse por 6 – 4/7 – 6(6) al austriaco Lucas Medler junto al australiano Bradley Mousley.

El 55° Trofeo Bonfiglio se viene realizando en las instalaciones del Tennis Club Milano el cual se desarrolla del lunes 19 al sábado 25 del presente mes. Este torneo, se enmarca dentro de la gira de preparación de Nicolás Álvarez, Pedro Iamachkine y Juan José Rosas con miras a sus participaciones en Roland Garros y Wimbledon en su categoría junior. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

NICO ÁLVAREZ A CUARTOS DE FINAL DE DOBLES 

La joven raqueta nacional, Nicolás Álvarez, acaba de hacerse con el pase a cuartos de final de dobles en pareja con el argentino Matías Zukas luego de superar a sus rivales, los chinos Zhuonyang Qiu/Weigiang Zheng en el marco del 55° Trofeo Bonfiglio que se viene realizando en Milán, Italia, como parte de su preparación para lo que será su participación en junio en Roland Garros y Wimbledon en la categoría junior.

En las instalaciones del Tennis Club Milano, Nico y Zukas se impusieron en el round 2 a los chinos, quienes dieron pelea de principio a fin, con parciales de 3 – 6/6 – 1/(10 – 5). Con la victoria y fijos en los cuartos de final, se enfrentarán a la dupla conformada por los polacos Kamil Majchrzak/Jan Zielinski, los cuales viene de derrotar 6 – 4/6 – 0 a Jordi Arconada de Argentina al lado del sur coreano Duck Hee Lee.

Por otro lado, Pedro Iamachkine junto a Rafael Matos del Brasil no tuvieron la misma suerte tras caer 6 – 4/5 – 7/(5 – 10) contra Clement Geens de Bélgica y Daniil Medvedev de Rusia.

Prensa FDPT

No hay comentarios: