jueves, 29 de mayo de 2014

CONCURSO INTERCLUBES OFICIAL COMPLETO DE ECUESTRE

imagen por prensa del IPD

César Barzola triunfa en el Club Hípico Militar

El jinete César Barzola, en la monta del caballo “Ramsés”, logró el primer puesto en el primer Concurso Inter Clubes Oficial Completo (CICOC Nº 1), que se realizó el último fin de semana en las instalaciones del Club Hípico Militar de La Molina.

El primer CICOC Nº 1 puso en acción a los mejores jinetes y caballos en actividad, destacando aquellos que triunfaron en los Juegos Bolivarianos del 2013. En esta oportunidad participaron 20 jinetes en una sola categoría: Abierta.

“La competencia fue intensa y felicito a la Federación (Deportiva Nacional Ecuestre) y a la Escuela de Equitación del Ejército por su excelente labor a favor de los deportistas”, declaró el vencedor César Barzola a la prensa especializada.

En el segundo puesto del CICOC Nº 1 se ubicó Víctor Torres en “Pantro”, mientras que Diego Farje terminó en el tercer lugar con su caballo “Cholito”. El presidente de la FDNE, David Levy, felicitó a los vencedores: “A todos nos alegra que nuestro deporte continúe creciendo”, dijo.

Adiestramiento

En el marco del segundo Concurso Inter Clubes Oficial de Adiestramiento (CICOA Nº 2), el primer puesto en la prueba más importante fue para el jinete Juan Carlos Hernaiz en el caballo “Senza Dubio”. El certamen también se disputó el fin de semana en el Club Hípico Militar de La Molina. 

Of. de Información y Comunicaciones del IPD

No hay comentarios: