lunes, 21 de junio de 2010

BOXEADORA LILIANA PALMERA LA RETADORA DE KINA MALPARTIDA DICE QUE EL TÌTULO MUNDIAL SÙPER PLUMA SE LO LLEVARÀ A COLOMBIA . EMPEZÒ LA "GUERRA PSICOLÒGICA" PARA EL SÙPER SÀBADO INTERNACIONAL ESTE 26 DE JUNIO EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÙ - KINA y LILIANA SERÀN PRESENTADAS EN CONFERENCIA DE PRENSA ESTE MIÈRCOLES

imagenes por MVV& Asociados

LILIANA PALMERA LLEGÒ A LIMA Y ASEGURÓ QUE ‘LA TIGRESA RUGIRÁ EN EL RING’
"KINA MALPARTIDA NO ME INTIMIDA"

Decidida a todo. La boxeadora colombiana, quien tuvo la valentía de retar a nuestra Campeona Mundial de Box, Liliana Palmera, arribó la tarde del lunes a Lima y, entre otras cosas, aseguró que ha venido para quitarle el título a Kina Malpartida.

A su salida del aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’, donde ya la esperaba la prensa, a Liliana se le notó bastante altiva y segura de sí misma.

“Kina va a pelear con una boxeadora buena. El título me lo voy a llevar a Colombia”, sostuvo.

A la interrogante si estaba segura de poder derrotar a nuestra ‘Dinamita’, respondió: “que Kina se prepare, ella no me intimida”.

Pero las características de Kina son muy diferentes a las tuyas, en el sentido que es más alta y se ve más fuerte que tú, le preguntaron.

"Mis características las verán el día sábado, para eso me he preparado bien durante tres meses".

Entonces, la ‘Tigresa’ va a rugir’…

"Así es, la ‘Tigresa’ va a rugir en el ring. Yo no le tengo miedo y en mi última pelea en Brasil ya me he sentido ganadora y estoy en condiciones de ser la nueva Campeona Mundial. No me preocupa todo lo que se diga de Kina Malpartida".


Liliana Palmera es la boxeadora colombiana que este sábado 26 de junio enfrentará a Kina Malpartida en el evento deportivo denominado ‘Sábado Súper Internacional’ que se realizará por primera vez en el Jockey Club del Perú, escenario que contará con una capacidad para diez mil personas.

Participarán también los no menos reconocidos boxeadores Jonathan Maicelo, Juan Zegarra y Carlos Zambrano quienes enfrentarán a los ‘Golden Boys’ de la liga de Oscar de la Hoya.

Las entradas para no perderse el ‘Sábado Súper Internacional’ están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda, siendo la mitad de las entradas a precios populares desde S/. 44.00 nuevos soles.

MVV& Asociados


No hay comentarios: