viernes, 18 de junio de 2010

SIGUE SUBIENDO EL NÙMERO DE INTEGRANTES DE PERÛ EN LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE LA JUVENTUD - LUIS HORNA BUSCARÀ TERCER TÌTULO EN TORNEO MAZDA - VICE PRESIDENTE DEL COMITÈ OLÌMPICO PERUANO INTEGRA TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ODEBO

imagen por windsurfperu.net

CONFIRMAN VELERISTAS A SINGAPUR 2010 - DELEGACIÓN SUBE A 24

La Federación Internacional de Vela confirmó, la reasignación de cupos de los veleristas Matías Canseco Bazo y Josefina Roder Mori, para participar en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, solicitado por el Comité Olímpico Peruano y la Federación Peruana de Vela.

La inscripción de los deportistas ante la Comisión Organizadora de los JOJ, está en proceso.

De esta manera, Perú participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 8 disciplinas deportivas. Los integrantes de la Delegación nacional confirmados a la fecha suman 24 y son los siguientes:

Atletismo - Gabriela Kimberly García León y Charo Patty Inga Quinto.

Bádminton - Mario Cuba Rodríguez y Katherine Winder Cochella.

Judo - Lesly Carolyn Cano Velásquez.

Lucha - Robinson Gian Marcos Ríos Medrano.

Natación - Sebastián Arispe Silva, Andrea del Rosario Cedrón Rodríguez y Daniela Kaori Miyahara Coello.

Tenis - Duilio Beretta Avalos.

Vela - Josefina Roder Mori y Matías Canseco Bazo.

Voleibol - Selección femenina integrada por doce deportistas.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

imagen de archivo de prensa de la FDPT

SE INICIA III TORNEO MAZDA CON HORNA COMO FAVORITO
• Este martes en el Jockey Club del Perú.

Lima, viernes 18 de junio del 2010.- Teniendo como favorito número uno al experimentado tenista Luis Horna, quien va por su tercer título en el Circuito Mazda, este martes 22 de junio se iniciará el cuadro principal de varones del III Torneo Mazda, en las canchas de arcilla del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú. Las damas debutarán el próximo miércoles.

La “qualy” se abrirá este fin de semana y culminará el lunes 21 de junio, con un cuadro de 64 jugadores, de los cuales 08 clasificarán para completar el cuadro principal de 32 jugadores.

• Primera ronda varones: martes 22 de junio

12:00 m. Giorgio Alessandrini VS. Q3; Edmundo Ulloa (Chiclayo) VS. Sergio Barragán; Rafael Aita VS. Q4.

3:00 p.m. Luis Horna VS. Q5; Jorge Lituma VS. Q2; Enrique Cavero VS. Q6; Sergio Monges VS. Q1.

4:30 p.m. Yoshikasu Yza VS. Luis Miguel Gordillo; Daniel Bonifaz VS. Q7; Mariano Razzeto VS. Otto Roque; Arklon Huertas del Pino VS. Alonso Gonzáles.

6:00 p.m. Alejandro Tori VS. Juan Pablo Varillas; Ismael Merino (Arequipa) VS. Q8; Alessandro Tonani VS. Juan Luis Chu; Daniel Sotomarino VS. Roberto Duffó.

7:00 p.m. Juan José Torres (Arequipa) VS. Marco Núñez del Prado.

• Primera ronda damas: miércoles 23 de junio

12:00 m. Brigitte Bustamante VS. Victoria Baca; Nicole Aragones VS. Ferny Angeles; Michella Botto VS. Martina Baca; María Alejandra Zela VS. Victoria Baca; y Fiorella Jarufe Vs. Micaela Duharte.

Avanzaron a segunda ronda por bye: Patricia Ku, Katherine Miranda y Ximena Siles Luna.

El evento se jugará con la Bola Oficial de la Federación: Penn

• CMD transmitirá las Finales

Las dos finales serán televisadas por Cable Mágico Deportes, Co-Auspiciador del evento.

El Circuito Mazda es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la marca automotriz Mazda. Comprende diez torneos que reparten 22 mil dólares en premios y puntos para el ranking nacional de primera categoría.

Oficina de Prensa FDPT

PERÚ REPRESENTADO EN TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA ODEBO


La Organización Deportiva Bolivariana, que preside el Dr. Danilo Carrera designó al Dr. Víctor Puente Arnao Vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, como miembro del Tribunal de Apelaciones de la ODEBO. El Dr. Puente Arnao, médico de profesión, integrará este alto cargo junto con el jurista Dr. Galo García de Ecuador quien presidirá el Tribunal de Apelaciones de la ODEBO.

Asimismo, quedó conformada la Comisión Técnica de la ODEBO con el Lic. Blas Pérez Valentín miembro de la Comisión Técnica del Comité Olímpico Peruano y los representantes de Venezuela Sr. Giorgio Alberti, de Ecuador Sr. Luis Zambrano y de Colombia Sr. Leonardo Viana.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: