sábado, 19 de junio de 2010

KINA LLEGA ESTE LUNES A LIMA PARA LA III DEFENSA DE SU TÌTULO MUNDIAL - NICOLÀS FUCHS FUE EL MEJOR EN RALLY LIMEÑO

imagen de archivo por zhejumigu.com

JONATHAN MAICELO RECIBIRÁ A KINA MALPARTIDA

Tras anunciarse oficialmente la llegada al Perú de Kina Malpartida, para el lunes en horas de la noche, su amigo Jonathan Maicelo ha anunciado que le dará una sorpresa y la irá a recibir al aeropuerto ‘Jorge Chávez’.

“Yo conozco a Kina desde antes que se convirtiera en la Campeona Mundial. Un día estaba en el club Waikiki y a ella le estaban haciendo una nota de CNN en Español. Ahí me la presentaron y me pidieron hablar sobre su trayectoria y ya había escuchado mucho de su talento para boxear. Ella luego me agradeció el gesto y desde ese día nos hicimos amigos”, recordó Maicelo.

Comentó además que no ve a la Malpartida desde su última pelea en el Perú, frente a Halana Dos Santos. “Después de esa espectacular pelea, nos encontramos en dos oportunidades para almorzar, es mi ‘pata’ y me va a dar mucho gusto ir a recibirla al aeropuerto y le voy a llevar un regalo muy especial”, ha declarado Maicelo.

Mientras tanto, el púgil chalaco ha referido que se puso de acuerdo con la producción de ‘El gran show’ quienes le van a dar todas las facilidades del caso para que después de su pelea el día 26 en el ‘Sábado Súper Internacional’ frente al argentino Alberto Santillán, pueda ir a bailar.

“No se ha podido encontrar un reemplazo, así que ya quedé con la producción del reality para poder llegar sin problemas a realizar mi baile”, puntualizó.

Las entradas para el ‘Sábado Sùper Internacional’, con la pelea de fondo entre Kina Malpartida y la colombiana Liliana Palmera están a la venta desde S/. 44.00 nuevos soles, con la mitad de la capacidad a precios populares, en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

MVV& Asociados

imagen por Grupo Firbas

NICOLÁS FUCHS GANA EN ASIA

Especial desde Asia.- Nicolás Fuchs acaba de lograr un laborioso triunfo en el Rally Región Lima, carrera correspondiente a la tercera fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, que se desarrolló entre las localidades de Asia y Omas. El piloto del Team PETROPERÚ obtiene de esta manera su tercera vicoria consecutiva, tras ganar también las dos anteriores citas del nacional disputadas en Cusco y Andahuaylas. Richard Palomino fue su escolta en la N4 y tercero completó el podio Juan Abuid. Luego arribaron Raúl Orlandini y Ernesto Jochamowitz, mientras Roberto Pardo abandonó por problemas mecánicos.

Al cierre de la presente información no se contaba con los tiempos oficiales de la prueba, pero se presume que en las demás divisiones resultaron triunfadores en la N4 Light Nino Garboza, Turismo Superior Miguel Tommasini, Uribe en Tubulares, Garrido en la S1600 y Luis Mendoza en Camionetas. Fuchs cumplió una jornada limpia y pareja, donde la preparación de su máquina fue fundamental para resistir los duros caminos que tuvo esta prueba.

Muchos sufrieron con daños en la suspensión y varias bajadas de llantas por las malas condiciones del piso por donde se transitó. Poco público pudo subir a la ruta. En estos momentos las autoridades y encargados de verificar los resultados se encuentran evaluando los tiempos de los pilotos para dar a conocer los resultados oficiales. La premiación programada para las 17.30 horas se encuentra demorada por esa razón.

Ampliaremos en el momento oportuno. Disfrute de nuestra galería fotográfica y videos de la competencia de hoy en DEPORTEMOTOR.NET

Hans Firbas D.
DEPORTEMOTOR.NET

No hay comentarios: