jueves, 10 de junio de 2010

VOLEIBOL PERUANO RENUEVA CON SU AUSPICIADOR HASTA EL 2012 - TODO LISTO PARA EL DEBUT DE LAS CHICAS JUVENILES EN LA COPA DE LA PRINCESA FRENTE A CLUB DE VIETNAM

 imagen por prensa de FPV

TELEFÓNICA RENUEVA COMPROMISO CON EL VOLEIBOL PERUANO HASTA FINES DE 2012

• A 6 meses de su finalización, Telefónica y la Federación Peruana de Voleibol renovaron convenio de cooperación hasta 31 de diciembre de 2012
• Además del combinado de mayores, en adelante Telefónica auspiciará también a los seleccionados de voleibol femenino de las categorías menores y juveniles
• También se anunció extensión hasta 31 de diciembre de 2013 del convenio por los derechos de transmisión de los partidos de las ligas femenina y masculina en Cable Mágico a través de CMD

Lima, 10 de junio del 2010.- Telefónica del Perú amplió el convenio de cooperación suscrito con la Federación Peruana de Voleibol, convirtiéndose en la patrocinadora principal de los seleccionados peruanos de voleibol femenino de todas las categorías: mayores, juveniles y menores. El acuerdo se extiende hasta el 31 de diciembre de 2012.

“En Telefónica llevamos más de diez años apoyando el resurgimiento del voleibol peruano. Tenemos un compromiso de largo plazo con este deporte, que es el que más satisfacciones le ha dado al Perú y estamos seguros que se las seguirá dando”, señaló Ludwig Meier, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Telefónica del Perú.

La selección de mayores participará en la próxima Copa del Mundo, a realizarse en octubre próximo en Japón, en tanto que el año próximo nuestro país será anfitrión del Mundial Juvenil.

Meier anunció también la extensión del convenio por los derechos de televisión de las ligas femenina y masculina hasta el 31 de diciembre de 2013, que se ven en Cable Mágico a través de la señal de CMD, que transmite un promedio de 70 partidos anuales.

A lo largo de los últimos años, Telefónica también ha demostrado su compromiso con el voleibol peruano a través de las Academias Deportivas Escolares, que promueven la práctica de este deporte entre niños, niñas y adolescentes en los rincones más alejados del Perú. En la última década, esta iniciativa ha movilizado a más de 22 mil alumnos y 7 mil profesores de Educación Física, que han podido aprender los fundamentos del deporte junto a las glorias del voleibol peruano.

“Hoy vemos como poco a poco nuestro voleibol va recuperando el nivel de sus mejores años y estamos seguros que volverá a proyectar al Perú como una potencia continental y mundial, que es el sitial que se merece el voleibol peruano.”, explicó el directivo de Telefónica del Perú.

Iniciativas como éstas se enmarcan dentro de la responsabilidad social que tiene Telefónica con el país que se ve reflejada en un compromiso con el desarrollo de la sociedad en su conjunto del cual el deporte es un
importante pilar.

Nano Gonzales
Prensa FPV
imagen por prensa de FPV

El equipo juvenil listo para su debut en La Copa de la Princesa

La selección peruana categoría juvenil se encuentra Thailandia-Nakhonratchasimak, lista para su debut el día de mañana 12 en la 15ª Copa de la Princesa ante el equipo del Sport 1 de Vietnam.

El equipo peruano llegó sin contratiempos y el día de ayer realizó trabajos de pesas en el gimnasio del Hotel por la mañana y en la tarde estuvieron en el campo principal de la competencia según el rol de entrenamientos otorgado por los organizadores.

Perú está ubicado en el grupo “B”, junto con los equipos: Sichuan – China y Sport 1 – Vietnam, además de la selección de la India

Luis Linares, Jefe de la delegación comentó: “Todo se está desenvolviendo de la mejor manera, ayer estuvimos la reunión preliminar con las demás delegaciones y por la tarde la reunión técnica general para ultimar algunos detalles, el equipo está listo y al margen de los resultados el torneo le sirve mucho al equipo por que enfrenta a equipos de una edad y técnica distinta a la nuestra”

Programación:

11-Jun 18:30 PERÙ vs. Sport 1 (VIETNAM)

13-Jun 16:00 PERÙ vs. INDIA

14-Jun 18:00 PERÙ vs. Sichuan (CHINA)

Nano Gonzales
Prensa FPV

No hay comentarios: