jueves, 17 de junio de 2010

CONGRESISTA CENAIDA URIBE SE PRONUNCIA EN VOZ ALTA SOBRE OTRA DENUNCIA MÀS EN EL VOLEIBOL PERUANO

imagen por generaccion.com

“JUAN CASTRO ROMERO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEIBOL SE BURLA DEL IPD Y DE LA JUSTICIA PERUANA”
Congresista Cenaida Uribe exige que el IPD investigue y se abra proceso al presidente de la FPV.

Luego de la grave denuncia publicada en el diario El Comercio, en la que se confirma las irregularidades que suceden en las entrañas de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), la congresista de la República Cenaida Uribe Medina exigió que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) investigue y le abra proceso a Juan Castro, titular de la referida Federación.

La medallista olímpica de Seúl 88 lamentó que en noviembre del año pasado (2009) el Wanka haya suplantado a la selección peruana juvenil de voleibol en un partido de exhibición en Pucallpa, considerando que Juan Castro y su hija Verónica son miembros de la junta directiva de ese club de voleibol.

“Las pruebas saltan a la vista. Se observa una imagen del equipo que jugó aquella vez en Pucallpa y se nota claramente a la hija de Castro, Verónica, secretaria del Wanka. ¿Qué espera el IPD para investigar a este señor que firma convenios y negocia los derechos de la selección que le pertenece a todos los peruanos?”, Denunció Cenaida Uribe.

“Juan Castro se está burlando del IPD y de la justicia peruana, y está aprovechando la atención que capta el Mundial de Fútbol para no responder por todas las acusaciones en su contra. Las denuncias de nepotismo rebalsan y debe responder por qué su hija participó en un curso de la Academia Olímpica en Grecia y por qué la llevó como traductora a la gira europea de la selección”, precisó la congresista de la República.

Lima 17 de junio de 2010

OFICINA DE PRENSA
CONGRESISTA CENAIDA URIBE


No hay comentarios: