sábado, 19 de junio de 2010

DESPUÈS DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE EL IPD Y LA FEDERACIÒN PERUANA DE ATLETISMO AL FINAL SE IMPUSO LA CORDURA – PRESIDENTE DE LA FPA DR. ENRIQUE CUSICANQUI ESTUVO EN LA REUNIÒN QUE LA HABÌA CALIFICADO DE ESPÙREA y LA CONVOCATORIA DEL IPD A LAS BASES ATLÈTICAS SÒLO TUVO ECO EN LIMA.


imagen por prensa de IPD

NOTA DE PRENSA Nº 1050-2010-COMUNICACIONES/IPD


SE REALIZÒ REUNIÒN ENTRE IPD Y LAS BASES DE LA FEDERACIÒN DE ATLETISMO SOBRE SU SITUACIÒN LEGAL

Gracias al interés del Instituto Peruano del Deporte por darle solución a la situación legal de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, el día de hoy se realizó reunión de bases, donde se se acordó puntos claves en beneficio de los atletas.

Con la presencia de los representantes de algunas Ligas Distritales de Lima, se dio a conocer en discurso informativo de Enrique Cusicanqui, Presidente de la Federación de Atletismo, que se convocará a esta asamblea quien decidirá su continuación en el puesto o su retiro del mismo.

imagen por prensa de IPD

Recordemos que la preocupación del Ente Rector del Deporte Nacional, nace a raíz de la negativa de Registros Públicos de reconocer a la Federación como tal, debido que según la ley por la que se rige la misma, impide a Cusicanqui ser elegido en más de dos oportunidades.

Cabe explicar que, Enrique Cusicanqui, fue elegido en el periodo 2000 / 2004, como Vice Presidente y del 2004 / 2008, como Presidente de la Federación Atlética. Actualmente ha sido reelegido como titular del mismo, en el 2008.

imagen por prensa de IPD

Estuvieron presentes en la mesa de honor, Daysi Zereceda Monge, Directora de Deporte Afiliado y los Asesores legales, Mario Romero y Eliana Torres, del IPD, así mismo Enrique Cusicanqui en calidad de Titular de la Federación de Atletismo y el representante del Comité Olímpico Peruano, Víctor Puente Arnao.

Lima, 19 de Junio del 2010

LOS ANTECEDENTES DE ESTA REUNIÒN


No hay comentarios: