sábado, 26 de junio de 2010

LUIS HORNA Y PATRICIA KU SE CONSAGRARON UNA VEZ MÀS CAMPEONES DEL III CIRCUITO MAZDA DE TENIS

imagen de los ganadores de III Circuito Mazda por prensa de FDPT

LUIS HORNA, TRIPLE CAMPEÒN Y PATTY KU, BICAMPEONA DEL CIRCUITO MAZDA
• CMD televisará este domingo las dos finales.

Lima, sábado 26 de junio del 2010.- Ratificando su favoritismo, el experimentado Luís Horna obtuvo su tercer título consecutivo en el Circuito Mazda, al derrotar al zurdo Jorge Lituma, en la final de la tercera etapa celebrada con todo éxito en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú. El score final fue 6-0 y 6-4 en 1 hora 20 minutos.

En la rama femenina, la juvenil Patricia Ku se llevó su segunda Copa Mazda, al superar en la final a Katherine Miranda por 6-1 y 6-3 en 1 hora 10 minutos.

Como se recordará, Lucho Horna también ganó las dos primeras etapas del Circuito Mazda, en Las Terrazas de Miraflores y Country Club de Villa, evidenciando que mantiene vigente sus cualidades físicas y técnicas.

Con su característica potencia en los saques y drive, el célebre tenista superó a Jorge Lituma, en atractiva final.

Horna estuvo imparable en el primer set. El segundo parcial fue el más equilibrado, porque Lituma reaccionó respondiendo con acierto a los golpes de Horna y atacando con profundidad. Sin embargo, al final Lucho hizo prevalecer su mayor experiencia y capacidad técnica.

imagen de premiaciòn a Patty Ku por prensa de FDPT

Las juveniles Patty Ku y Kathy Miranda, abriendo la jornada final, protagonizaron un atractivo partido. Atacando desde el fondo de la cancha, con golpes cruzados y revés a dos manos, lo que se complementó con su buena volea, Patty superó a Kathy y logró así su segundo título, luego de su victoria en el CC. De Villa.

Luís Horna y Patty Ku fueron premiados con artística Copa Mazda y 450 dólares en efectivo, en ceremonia, presidida por el Sr. Edmundo Jaramillo, quien estuvo acompañado por el Sr. Carlos de la Melena, representante de la marca Mazda, y el Dr. Luis Suito, Presidente de la Comisión de Tenis del Jockey Club del Perú.

La cuarta etapa del Circuito Mazda se realizará del 19 al 24 de julio en el Country Club La Planicie.

Como se sabe, este importante circuito es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, teniendo como sponsor principal a la famosa marca automotriz Mazda, a la cual se suman Bolas Penn – bola oficial del tenis peruano- y Cable Mágico Deportes.

Cable Mágico transmitirá este domingo 27 de junio en diferido las finales del tercer torneo Mazda: La de damas será televisada a las 11:00 a.m. y la de varones a las 6:00 p.m. Oficina de Prensa FDPT

Prensa de FDPT

No hay comentarios: