miércoles, 30 de junio de 2010

TABLISTA PERUANO CRISTÒBAL DE COL ES INCLUÎDO EN RANKING MUNDIAL DE REVISTA SURFER MAGAZINE

imagen por Red Bull

CRISTÓBAL DE COL ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO
Tablista junior incluido en importante ranking mundial

La prestigiosa revista Surfer Magazine, considerada como la Biblia del Surf, publicó un nuevo ranking como tiene acostumbrado a sus lectores y esta vez ha elegido a los mejores cien tablistas juveniles del mundo.

El “Surfer Hot 100” como ha sido llamado este listado, tiene al peruano Cristóbal De Col en la casilla 43, convirtiéndose además en el único latinoamericano (no brasilero) incluido por la publicación.

“Cristóbal es seguramente el primero de muchos tablistas sudamericanos no brasileros que ha ganado notoriedad en el mundo del surf”, menciona el perfil escrito para De Col en Surfer Magazine.

 imagen por Red Bull

“Con tubos izquierdos casi perfectos como su lugar de entrenamiento, Cristóbal se ha convertido en un preeminente corredor ‘goofy’ dentro del Hot 100. Como la puerta sigue abriéndose para los tablistas sudamericanos, se debe poner atención a Cristóbal para seguir a la vanguardia”, culmina el artículo.

Con sólo diecisiete años recién cumplidos el último lunes, no hay dudas que De Col es una de los principales tablistas de la “nueva camada”, que sin dudas en el futuro cercano traerá más logros al deporte peruano.

CRISTÓBAL LISTO PARA EL NACIONAL

Aprovechando este último fin de semana largo y la celebración de su cumpleaños, Cristóbal estuvo en el norte del Perú corriendo y entrenando, con miras a la sétima fecha del Campeonato Nacional a realizarse este 3 y 4 de julio en la playa Caballeros al sur de Lima.

En la anterior jornada De Col logró una doble victoria al imponerse en la categoría Open y Sub 18. Este fin de semana buscará repetir el plato.

Accede al ranking Hot 100 en:


Perfil de Cristóbal De Col en el ranking:


Hans Firbas D.

No hay comentarios: