lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS DE LA CARRERA FRANCISCO BOLOGNESI - DERBY HUACHIPA - ECUADOR GANA CUADRANDULAR DE FÙTBOL SUB 17

imagen de Jaime Caldua (Huaraz) y Elizabeth De La Cruz (Huancayo) por prensa de FB

HUARACINO JAIME CALDUA GANA XI CARRERA DE CALLES BOLOGNESI

Jaime Caldúa de Huaraz, fue el ganador de la XI edición de la Carrera de Calles Francisco Bolognesi, que recorrió los principales calles del distrito de Miraflores y Barranco en una distancia de 12 kilómetros. Es la segunda vez que Caldúa se hace del triunfo en esta competencia, la primera oportunidad fue en 2007 cuando en dura lucha, le ganó al experimentado Hugo Paúcar.

Jaime Caldúa, salió a liderar la competencia en los dos primeros kilómetros, que estuvo seguido de Abel Villanueva, cuando hizo un cambio de ritmo ante del descuido del huancavelicano, tomo distancia de 200 metros, que le fue difícil para Abel el poder alcanzarlo, y así con ese ritmo de competencia siguió hasta la llegada al Parque Chabuca Granda en Barranco.

Caldúa, gana la competencia en 36 min.31seg., el segundo lugar fue para el representante de Junín, Raúl Machachuay quien detuvo el cronometro en 36.32, Abel Villanueva de Huancavelica fue tercero con 36.33. El cuarto lugar fue para Waldir Ureta de Junín con 36.50 y Raúl Pacheco de Huancayo se ubicó en el quinto puesto con 36.52.

En Máster el triunfo del Huancaíno, Robert Villalba con 38.23, seguido de su paisano Mauro Díaz con 40.53 y el tercer lugar para Samuel Rubio de la AFP, con 42.15.

Huancayo Capote En Damas

En Damas la competencia fue tan reñida que la como la llegada, casi en la meta Elizabeth De La Cruz de Huancayo (Ganadora de la carrera Bolognesi en el 2007), con 44.06, le ganó a su paisana Judith Toribio que en todo el tramo de los 12 kilómetros, era la atleta que encabezada la carrera, Toribio registro 44.20. El tercer lugar fue para la huancaína Angélica Romero (45.15), seguida de Cinthia Paúcar, también de Huancayo (48.18). Y el quinto puesto le correspondió a Lourdes Rubio de Lima (51.38).

En Máster damas la ganadora fue la puneña Paulina Mamani, quien terminó la prueba en 45.54, esta vez Nancy Portilla de Cusco, se quedó en el segundo puesto con 49.07 y el tercer lugar fue para Rosa Luz Osorio de Lima (53.11).

En la categoría Socio Especial Cooperativa, le ganador fue Humberto Obregón de la Coop. Finansol de Huaraz con 37.50. Los socios de la Coop. Francisco Bolognesi ocuparon el segundo y tercer lugar, Ubaldo Hanco y Humberto Colca, respectivamente.

Betty Soto
Prensa FB
imagen por Antonio Sánchez

JINETE ALONSO VALDEZ GANÒ XVIII DERBY CLUB ECUESTRE HUACHIPA
COPA HYUNDAI LE VOLANT

El jinete peruano Alonso Valdez en la monta del caballo “Charly Z” se erigió como el ganador del XVIII Derby Club Ecuestre Huachipa “Copa Hyundai Le Volant”, llevado a cabo el fin de semana en las instalaciones del citado club.

Valdez lo ganó con cero faltas, seguido en segundo lugar por el jinete argentino Julián Duprat en la monta de “Kilkash” y el tercer lugar se lo adjudicó la amazona Natalia Ugarte en las riendas de la yegua “Giralda”.

Las competencias se iniciaron con el VI Micro Derby seguido por el XIII Mini Derby para las categorías menos expertas de la equitación, como son los jinetes infantiles, los jinetes seniors, los jinetes de 3ra. Categoría y caballos novicios, sobre un trazado de obstáculos tan exigente pero de menor altura que los del Derby principal.

En salto a 90 cms. el ganador fue Alejandro Fuller con el caballo “Milingo”, el segundo lugar fue para Luis Flores en la monta de “Bárbaro” y el tercer lugar fue para Aldo Begazo.

En salto a 1 mt. la ganadora fue la pequeña amazona Adela Graña al mando del caballo “Picasso”!; el segundo lugar fue para Arianne Dyer en las riendas de la yegua “Aticha” y el tercer lugar fue para Pamela Velarde en la monta de “Minerva”.

Finalmente, el mini derby a 1.10 mts. de altura lo ganó Ricardo Artadi en la monta del caballo “Sangre Morena”, el segundo lugar fue para “Truco” en la monta de Iliana Stark y el tercer lugar fue Ricardo Artadi Jr. en la rienda de LVlinaro.

Antonio Sánchez

imagen por prensa de FPF

CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB.17 – 2010. “COPA BACKUS”

La Selección Nacional Sub.17 de Ecuador se corono Campeón del Cuadrangular Internacional Sub.17, 2010 y se adjudicó la “Copa Backus”, ganó a Perú por 4 a 2. que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres ante la expulsión de Cartagena. Mientras que en el primer encuentro Venezuela se impuso a Sporting Cristal por 3 a 0.

En la ceremonia de Premiación estuvieron el Dr,.Oscar Bocanegra quien entrego el trofeo a Sporting Cristal que ocupo el cuarto lugar, el Sr. Enrique Mayor Jefe de Relaciones Públicas entrego el trofeo a la Selección de Venezuela como tercer puesto, el Profesor Máximo Vides Mosquera entregó el trofeo a Perú Sub Campeón del Torneo y el Profesor Oscar Hamada Director de Proyectos y Desarrollo de la FPF entregó la “Copa Backus” a Ecuador como campeón del Torneo.

Alineaciones Club Sporting Cristal Sub.17
Hairo Camacho, Brayan Guerrero, Ángel Castilla, Ángel Fuertes, Alexis Cossio, Víctor Sipan, Pedro Aquino, Francesco Croveto, Leonardo del Mastro, Christian Adrianzen, Kervy Robles.DT: Gerardo Carrillo.

Cambios:Villanueva x Crovetto, Hernandez x Del Mastro, Silva x Sipan, Loyola x Adrianzen, Sparrou x Robles.

Goles: No Hubo

Tarjetas Amarillas: Guerrero,

Tarjetas Rojas: Cossio.

Alineaciones Selección Sub.17 Venezuela:
Cesar Rosales, Yalber Diaz, Giovanni Dolgetta, Andrés Maldonado, Jesús Araguainamo, Yorman Caballero, Carlos Sira, Omar Perdomo, Rubén Placencia, Jesús O´Dell, Renzo Zambrano. DT: Marcos Matías.

Cambios: Peroza x Palsencia, García x Cabellero.

Goles: Zambrano 11’ , Perdomo 76’ , Zambrano 81’

Tarjetas Amarillas: Caballero

Tarjetas Rojas: O´Dell.

Arbitro: Miguel Santibañez

1.- Jorge Hurtado
2.- Marlene Leyton
4to: Orlando Junchaya.

Alineaciones Selección Sub.17 de Perú.
Andy Vidal, Brayan Arana, Miguel Araujo, Edson Goyzueta, Carlo Urquiaga, Wilder Cartagena, Diego Guillen, Raziel García, Edison Flores, Andy Polo, Jhordán Silvestre. DT. Juan José Ore.

Cambios: Vizconde x Goyzueta, Herrera x Raziel, Guadalupe x Silvestre.

Goles: Goyzueta 17’ , Guadalupe

Tarjetas Amarillas: Cartagena

Tarjetas Rojas: Cartagena

imagen por prensa de FPF

Alineaciones Selección de Ecuador Sub.17
Walter Chávez, Cristofer Suárez, Marlon Mejia, Ridder Alcivar, Javier Perlaza, Cristian Ramírez, Eddy Carozo, Jonny Uchuari, Junior Zomoza, Luís Batioja, Esteban Troya. DT: Javier Rodríguez.

Cambios: Arboleda x Perlaza, Mendoza x Mejía.

Goles: Troya 40’ Batioja 70’ , 80’ , Somoza 90’

Tarjetas Amarillas: No Hubo

Tarjetas Rojas: No Hubo.

Arbitro: Manuel Garay

1.- Cesar Escano
2.- Patricia Perez
4to: Renzo Castñeda

Lima, 06 de Junio 2010.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa FPF

No hay comentarios: