viernes, 25 de junio de 2010

RESULTADOS DE SEMIFINALES DEL CIRCUITO MAZDA - IVÀN MIRANDA EN LIMA SE ALISTA PARA LA COPA DAVIS CON VENEZUELA - PROGRAMA DE CARRERA POR DÌA OLÎMPICO

imagen por prensa de FDPT

LUIS HORNA POR TERCERA COPA MAZDA ANTE LITUMA
• Este sábado en Jockey Club

Lima, viernes 25 de junio del 2010.- El experimentado Luís Horna saldrá este sábado al court del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, en busca de su tercer título consecutivo en el Circuito Mazda, cuando se enfrente al zurdo Jorge Lituma, desde las 12:00 horas.

Como ha ocurrido en sus anteriores presentaciones, en esta ocasión Luís Horna volvió a lucir su gran potencia y velocidad, para imponerse al juvenil Mariano Razzeto, quien poco pudo hacer para contrarrestar el juego arrollador de su calificado rival. No obstante, fue una gran experiencia para Razzeto, quien está en proceso de formación. El score final fue 6-2 y 6-1.

El zurdo Jorge Lituma, por su parte, perdió el primer set y había ganado el primer game del segundo parcial, cuando Sergio Monges se retiró del partido, tras recibir previamente atención médica, clasificándose así Lituma a la gran final. Los parciales fueron: 4-6 y 1-0 (Ret).

• Resultados de semifinales damas:

-Patricia Ku ganó a Ferny Angeles 6-1 y 6-2.
-Katherine Miranda a Ximena Siles Luna 6-3, 2-6 y 5-2 (ret).

• Gran Final: sábado 26 de junio.
Damas 10:30 horas
-Patricia Ku VS.Katherine Miranda
Varones 12:00 horas:
-Luis Horna VS. Jorge Lituma

El evento se juega con Bolas Penn, Bola Oficial de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

• CMD transmitirá las Finales

Las dos finales serán televisadas por Cable Mágico Deportes, Co-Auspiciador del evento.

Oficina de Prensa FDPT
imagen por prensa de FDPT

“CHINO” MIRANDA FELICITA A SU HERMANA KATHY

Lima, viernes 25 de junio del 2010.- Nuestra primera raqueta Iván Miranda estuvo hoy en las graderías del Centro de Esparcimiento del Jockey Club, viendo y aplaudiendo a su hermana Kathy Miranda, en el partido que ésta ganó a Ximena Siles Luna, clasificando a la final de la tercera etapa del Circuito Mazda.

Al final del partido, el “Chino” y Kathy se estrecharon en un fuerte abrazo. “Querida Kathita, te felicito por la buena victoria…”, declaró Iván, quien retornó de Venezuela, tras participar en tres torneos futures.

“Estos tres futures han sido importantes, tanto para mí como Mauricio Echazú y Sergio Galdos, para ir adaptándonos a la cancha dura y al clima venezolano, con miras a la Davis. Hubo partidos que jugamos con 45 grados de temperatura”, comentó Miranda.

En efecto, el Perú y Venezuela se enfrentarán del 09 al 11 de julio en Maracaibo por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

“El primer future, precisamente, se jugó en la sede de Maracaibo donde se disputará la Davis…las canchas están en buen estado, aunque parece que uno jugara en un verdadero horno por el calor…”, anotó.

Dijo que durante los tres futures, el accionar de los peruanos fue observado detenidamente por los venezolanos, especialmente por el capitán del equipo local Williams Campos.

“Sin embargo, no hay misterios en esta Copa Davis. Yo he tenido la oportunidad de ganarle en esta ocasión a dos venezolanos seleccionables (David Souto y Yohny Romero), por lo que me siento optimista. Sin duda, será un partido difícil, especialmente, porque tendremos el público en contra. Tengo confianza en que lograremos nuestro objetivo: Ganar a Venezuela y clasificar a la final”, comentó finalmente el “Chino” Miranda.

Oficina de Prensa FDPT


PROGRAMA

Fecha : Domingo 27.Junio.2010
Lugar : Parque Olímpico – San Borja Sur (Costado Pentagonito) San Borja
Hora : 09:00 horas

FORMACIÒN DE PARTICIPANTES
Izamiento de Banderas

Daney Céspedes, Bandera COP
Mariana Quintanilla, Bandera COI
Abel Herrera Bandera Perú

Encendido de la Llama Olímpica
SIXTO BARRERA OCHOA
LUCHA AMATEUR / GRECO ROMANO

Himno Nacional

Palabras del Presidente del COP
INGº JOSÈ QUIÑONEZ GONZALEZ

HIMNO OLÌMPICO

PARTIDA OFICIAL DE LA CARRERA
Presidente de Samsung Electrónic
Sr. ANTHONY AHN

WILLY DÌAZ
PRENSA COP

No hay comentarios: