viernes, 18 de junio de 2010

VIII JORNADA DEL MUNDIAL SUDÀFRICA 2010 CON EMPATES Y SORPRESA - ESLOVENIA 2-2 USA / ARGELIA 0-0 INGLATERRA POR GRUPO "C" - SERBIA 1 ALEMANIA 0 POR GRUPO "D"

El Mundial inesperado

Por Martin Munoz

No está siendo un gran mundial hasta ahora, pero lo que no se puede discutir es que esté resultando anodino. Vamos a sorpresa por día.

Tal y como se están desarrollando las cosas, y si los astros continúan con esta alineación, podríamos tener la fortuna de ver enfrentamientos dignos de una final en la segunda ronda. Por ejemplo:

-Francia - Argentina

Francia aún puede pasar como segunda de grupo y enfrentarse a la Argentina de Maradona. Todo parece indicar que será México, y tendremos la reedición del partidazo que jugaron en el 2006. Suceda lo que suceda, habrá partido estelar.
y Augenthaler en semifinales de Italia 90. Alemania ganó en los penales.

Getty Images

-Alemania - Inglaterra

Tanto en el B como en el C puede pasar cualquier cosa. Inglaterra puede ser segunda y Alemania primera o viceversa porque sus grupos están realmente fuera de control. Super partido.

-Holanda - Italia

Holanda no debería tener problemas para dominar su grupo, mientras que en el F también puede pasar de todo. Un cruce entre italianos y holandeses es en estos momentos más que probable. Otro gran partido.

-Brasil - España

La derrota ante Suiza ha desnudado a España de su papel de favorito, pero sigue siendo candidato a pasar. Probablemente no lo haga en primer lugar, pero se puede asumir que lo hará en segunda posición. Otro enfrentamiento de lujo.

Queda todavía mucho, y tal y como hemos visto hoy cualquier cosa es posible en este torneo, pero ¿no sería realmente precioso ver a todos los favoritos pelear entre ellos?

Yahoo en español


http://www.youtube.com/watch?v=KOXFjJyC6-Y




http://www.youtube.com/watch?v=weL2Z36-wdo

No hay comentarios: