jueves, 3 de junio de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES - DELANTERO COREANO SÒLO JUGARÀ DE PORTERO EN MUNDIAL DE SUDÀFRICA SEGÙN FIFA

imagen por Jordan Huerta

TODO LISTO PARA EL MARTIAL ARTS FESTIVAL XIX: PERÚ VS. BRASIL ESTE SÁBADO 5 DE JUNIO EN LA CANCHA AUXILIAR DEL COLISEO EDUARDO DIBÓS

El Costa Brava Restaurant fue el escenario de la conferencia de prensa y pesaje de la décimo novena edición del Martial Arts Festival (MAF), el evento más importante de artes marciales y deportes de contacto de nuestro país. El pesaje para las peleas estelares no fue problema para los peleadores de ambos países.

Tanto Miguel “El Galgo” Sarria por Perú como Alex Oller por Brasil pesaron 68 Kg. Mientras que la balanza para Diego “Akita” Huerto por Perú y Maycon Oller por Brasil marcó 70 Kg. En declaraciones posteriores, Diego “Akita” Huerto expresó: “Esta va ser la pelea más dura de tu carrera Maycon”. El brasileño señaló que él ha peleado en Europa, ha ganado muchos campeonatos y que no será tan dura la pelea como señala el peruano.

La intensidad en las declaraciones fue menor entre el peruano Miguel Sarria y el brasilero Alex Oller, ambos hablaran con sus puños y patadas en el ring. Cabe destacar, que habrá espectaculares peleas preliminares entre los más destacados créditos nacionales como Cesar Sesoko, Gorik Cazorla, Luis Guzmán, entre otros.

imagen por Jordan Huerta

El MAF XIX se llevará a cabo este sábado 5 de Junio de 2010 en la cancha auxiliar del Coliseo Eduardo Dibós (Coliseo de la Federación de Basket), ubicado en el cruce de la Av. Aviación y Av. Angamos, San Borja - Lima. La hora de inicio del evento será desde las 8 PM.

La venta de entradas es a través de los módulos de teleticket de Wong y Metro, así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en boletería.

Lima, 03 de Junio de 2010

Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa


Delantero norcoreano Kim Myong-Won sólo podrá jugar de portero en Mundial
AFP 

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) infligió este jueves un revés a Corea del Norte, al recordarle que su delantero Kim Myong-Won, que inscribió como tercer portero en su lista de 23 para el Mundial, sólo podrá jugar bajo los palos en Sudáfrica.

"La lista de jugadores que el equipo entregó a la FIFA antes del 1 de junio es definitiva y no puede ser modificada", explicó la Federación en un comunicado. "La lista definitiva tiene que incluir un máximo de 23 jugadores, entre ellos tres porteros", recordó.

Por tanto, Corea del Norte sólo podrá utilizar a su atacante Kim Myong-Won como portero durante el Mundial, en cuya fase de grupos se enfrentará al pentacampeón Brasil, Portugal y Costa de Marfil. El seleccionador Kim-Jong Hun sólo incluyó a dos arqueros en su lista de 23 y seleccionó a Kim Myong-Won como reserva para la delantera, cubriendo el tercer lugar disponible para los arqueros.

"Los tres jugadores presentados como arqueros sólo pueden jugar bajo los palos durante la Copa del Mundo de la FIFA y no en otros puestos. En Sudáfrica, Corea del Norte participa en su segundo Mundial.

La primera fue en 1966 en Inglaterra donde empató con Chile (1-1) y derrotó a nada más y nada menos que Italia (1-0), antes de caer eliminada en cuartos por Portugal 5-3, tras ir ganando por 3-0.

Yahoo en español

No hay comentarios: