jueves, 16 de agosto de 2012

DOBLISTAS PERUANAS KÙ - MIRANDA JUGARÀN LA FINAL DEL WOMEN'S CIRCUIT 5 EN TRUJILLO - RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL DEL IV TORNEO DEL CIRCUITO FORD DE TENIS

imagen de Kú - Miranda por prensa de FDPT

DUPLA KÚ – MIRANDA FINALISTA EN DOBLES WOMEN’S - TRUJILLO

La dupla peruana conformada por Patricia Kú y Katherine Miranda disputará la final dobles del Women’s Circuit 5 – Trujillo, que se lleva a cabo en las canchas de arcilla del Golf y Country Club de Trujillo, repartiendo puntos WTA y una bolsa de 10 mil dólares en premios entre las participantes.

Patty y Kathy derrotaron en las semifinales a la pareja de la chilena Fernanda Brito y la brasileña Raquel Pilcher (4) por 6-4 y 6-3.

En la final, las peruanas se enfrentarán a la pareja integrada por la argentina Aranza Salut y la mexicana Ana Sofia Sánchez, quienes derrotaron en las semifinales a las brasileñas María Fernanda Álvez y Carla Forte, sembradas uno, por 6-7 (5), 6-1 (10-8).

• PATTY EN CUARTOS SINGLES

En singles, Patricia Kú (367° WTA) (2) se instaló en cuartos de final al derrotar a la argentina Aranza Salut (730° WTA), campeona del Women’s 4 Arequipa. El score fue 7-6 (3) y 7-5.

La próxima rival de Patty es la ucraniana Anastasia Kharchenko (488° WTA) (8), quien viene de ganar a la rumana Daiana Negreanu por 6-4 y 6-0.

Oficina de Prensa FDPT

imagen de Zivnicek por prensa de FDPT

PANTA, ZIVNICEK, VARILLAS Y PIMENTEL EN SEMIFINALES

Jorge Brian Panta VS. Tomas Zivnicek y Juan Pablo Varillas VS. Wilder Pimentel, se enfrentarán en las semifinales del IV Torneo del Circuito Ford, que se celebra en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Abriendo los cuartos de final, este jueves, Jorge Brian Panta –teniendo como principal arma en sus golpes de derecha y con más potencia en su juego- no tuvo problemas para doblegar a André Kú por repetido 6-1.

Tomas Zivnicek impuso su experiencia ante Duilio Vallebuona, en un luchado partido que se definió en tres sets. En el primer set, Zivnicek remontó un score adverso de 1-5 y en el tercer set, hizo un quiebre decisivo, para salir airoso por 7-5, 6-7 (5) y 6-4.

El juvenil Juan Pablo Varillas, luego de perder el primer set, reaccionó y derrotó al experimentado Bertoni Colchado por 2-6, 6-4 y 7-6 (4).

Finalmente, el juvenil Wilder Pimentel, integrante del equipo peruano sub 16 que participará en el Mundial Junior Davis Cup, ratificó sus progresos y superó al zurdo Jorge Lituma por repetido 6-3.

• Resultados de cuartos de final:

- Jorge Brian Panta d. André Kú 6-1 y 6-1.

-Tomas Zivnicek d. Duilio Vallebuona 7-5, 6-7 (5) y 6-4.

-Juan Pablo Varillas d. Bertoni Colchado 2-6, 6-4 y 7-6 (4).

-Wilder Pimentel d. Jorge Lituma 6-3 y 6-3.

- Semifinales: jueves 16 de agosto

11:00 horas

Jorge Brian Panta VS. Tomas Zivnicek.

12:30 horas

Juan Pablo Varillas y Wilder Pimentel.

Comisión de Prensa FDPT

No hay comentarios: