viernes, 24 de agosto de 2012

PILOTO PERUANO FUCHS Y SU COPILOTO MUSSANO SUFREN ACCIDENTE EN LA SEXTA FECHA DEL RALLY DE ALEMANIA Y SE LASTIMA UN ESPECTADOR

imagen por 3 puntos

Nicolás Fuchs sufre un despiste durante el shakedown del Rally Alemania

Trier, Alemania.- El piloto peruano Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano sufrieron un inesperado despiste durante el shakedown del Rally Alemania, válido por la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC). Un espectador salió lastimado tras caerle el aro del carro, el cual salió volando unos 50 metros cuando el auto chocó el sardinel. El espectador se encuentra estable y Nicolás recibió el ok para continuar en competencia.

“En una curva muy rápida de la tercera vuelta del shakedown la llanta se desbandó, nos salimos de la pista y golpeamos el sardinel. El aro salió disparado unos 50 metros hiriendo a un espectador. Lo ayudamos en el momento, no está grave y ya está en la clínica recuperándose.”, declaró Nicolás. Un accidente raro porque el auto está en perfectas condiciones y con todas las licencias para estar en carrera. La policía y los jefes de la FIA dieron el visto bueno para el equipo continúe en competencia.

“El accidente fue totalmente fortuito. Creo que se puede prever un poco más de seguridad para que estas cosas no sucedan más durante en la carrera”, añadió el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. A las 8 p.m. (1 p.m. hora peruana) se realizó la ceremonia inaugural. Mañana se correrán los especiales Mittelmosel (24.9 km), Moselland (22.79 km) y Graschaft (21.23 km) en dos oportunidades cada uno, casi 138 kilómetros cronometrados.

Declaraciones de Fuchs en:

3Puntos
Comunicación Creativa
Calle Santa Isabel 170 Miraflores
 (511) 4442064

No hay comentarios: