sábado, 25 de agosto de 2012

PERIODISTA PERUANO CONSIGUE SU ANHELADO SUEÑO DE CORONARSE CAMPEÔN MUNDIAL DE KICKBOXING


Miguel Sarria es Campeón Mundial

* Nuestro compatriota se coronó campeón mundial de Kickboxing, categoría súper welter, tras vencer al mexicano Paul Curiel, quien defendía su título.

Miguel Sarria entro a la historia del deporte peruano, al lograr el campeonato mundial kick boxing, categoría súper welter, tras vencer al mexicano Paul Curiel, quien defendía su título. Sarria logró un puntaje de 50-49, 50-49 y 50-49 en la pelea se que se realizó en un abarrotado coliseo Reser Club de Pueblo Libre y donde el publico alentó a nuestro compatriota desde que comenzó el combate, estelar de la jornada deportiva organizada por el Consejo Mundial de Kickboxing y Pepe Gordillo Producciones.

No fue un combate fácil para Miguel Sarria, al frente tenia a un gran rival que vino a defender con todo su titulo, pero nuestro compatriota logro imponerse en base a su mejor preparación y durante los cinco rounds demostró que la preparación que recibió en últimos meses por parte del técnico mexicano Moisés Maldonado fue importante para complementar la buena preparación de su entrenador Juan Manuel Dias León quien viene trabajando con nuestro flamante campeón desde hace varios años.

Al final del combate, todo el coliseo, esperaba la decisión de los jurado integrado por jueces mexicanos, ecuatorianos y argentinos, cuando el locutor oficial dio a conocer el puntaje, el árbitro oficial levanto el brazo del nuevo campeón mundial y una lluvia de flases fotográficos, cámaras de televisión, micrófonos lo rodearon pugnando por escuchar sus declaraciones. Muy emocionado Miguel Sarria se abrazó con sus padres, sus entrenadores, su enamorada y el alcalde de Breña José Gordillo Abad, cuyo apoyo fue fundamental para conseguir este título, que en abril le había sido esquivo, porque el mexicano Paúl Curiel logró derrotarlo por un marcador muy ajustado. Ahora Sarria se cobró la revancha quedándose con título de campeón

“No hay palabras para expresar la emoción que siento. Tuve mucha suerte de ser el elegido para tentar el titulo. Estoy seguro que muchos campeones peruanos (colegas y amigos) lo hubieran conseguido y lo conseguirán sin duda, dado que las puertas se han abierto. Quienes me conocen, saben que hace dos años, yo lo deje todo por este sueño. Me la jugué y dejé mi trabajo, estable y bueno, como periodista policial por ir en busca de un sueño. Hasta ahora no lo puedo creer. Estoy muy emocionado y aprovecho para agradecer a la persona que hizo posible esto: A mi gran amigo José Gordillo. El doctor Pepe se la jugó por mí e hizo una gran inversión, no solo económica, sino de tiempo y sobre todo, de esperanzas. No encuentro palabras para agradecerle a don Pepe y su familia, la señora Roció Díaz Barboza y mi futura colega peleadora Ariana Gordillo Diaz. Este triunfo va dedicado a mi hijo Marco Fabrizio, la persona más importante en mi vida. Yo decidí dejar todo para buscar mi sueño para que cuando él crezca entienda que uno debe de ir por lo que ama: Termino estas líneas con un agradecimiento muy grande también para mi entrenador y hermano Juan Manuel Dias Leon. También a mi profe que ya es de la familia Titino Ventrilocuo Profe MOI (Moisés Maldonado). A mi profe Lucho Carrillo y al doctor Ruben Hinojosa. Muchas gracias a todos. VIVA EL PERÚ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡” publicó esta mañana nuestro flamante campeón mundial en su cuenta de Facebook.

CAPOTE PERUANO EN EL RESER CLUB

En los otros combates programados en la gran jornada deportiva, todos los deportistas peruanos lograron imponerse por decisión unánime de los jueces en la primera pelea Alejandro Berrocal ganó al argentino Federico Roma, posteriormente Yelka Torres la “Princesa Inca” derrotó a la ecuatoriana Katty Montes en boxeo. César Sesoko se impuso al mexicano Adrian Dominguez. Valentina Shevchenko venció a Laura Griffa y Antonina a Paola Barnechea, ambas argentinas.

Cabe destacar que el evento conto con invitados especiales, como la del campeón mundial de la CMK Cristian “Serpiente” Bosch, así como la de Oscar Fischer, presidente del Consejo Mundial de Kickboxing (CMK) y José Armando León Chávez, Vicepresidente del CMK, estos dos últimos personajes, entregaron una distinción a José Gordillo Abad, por su gran apoyo al Kickboxing.

Alfredo Melgar Mendoza 956807120
Emilio Grillo Lobatón 980432856

No hay comentarios: