jueves, 30 de agosto de 2012

CASO GLADYS TEJEDA DIO UN GIRO DE 180º GRADOS - ENTRENADOR COREANO PEDRO KIM SE DEFIENDE Y DICE QUE NO AGREDIÒ A DEPORTISTA PERUANA Y ADVIERTE QUE SI EL FALLO DEL COMITÈ ES CONTRARIO DEFENDERÀ SU HONOR HASTA EL FINAL - A TODO SE SUMA LA CARTA DE LA TESTIGO JUDITH TORIBIO QUIEN REVELA QUE LA AGRESIÔN VINO DE TEJEDA

imagen de entrenador coreano Pedro Kim  por www.rpp.com.pe

Pedro Kim acusa de narcisista a Tejeda y se defenderá hasta el final
Jueves, 30 de Agosto 2012
5:07 pm
Hacer click del audio de la entrevista de RPP Noticias en el link de abajo.


“Me siento bien sorprendido y sabiendo la mentira de la carta de Gladys Tejeda ya presente mi descargo y sólo estoy esperando el fallo del comité y quiero descansar”.

“Jamás, jamás la agredí. Sólo he hecho un entrenamiento y si necesitaba consejo yo le he dado. Reitero, jamàs la he agredido, entonces como ocurre que yo levanto el pie para pegarle a ella, eso es mentira. No se como debo de expresarle a ella pero Gladys debe entender la realidad de como ella está en un Juego Olímpico, si le falta tiene que concentrarse en el entrenamiento y no debe hacer este tipo de escándalo. Gladys tiene que salir de su narcisismo de decir que yo soy la mejor porque hay otros competidores que están saliendo”.

“Estoy tranquilo y esperando el fallo del comité pero si el fallo es contrario que ofende mi honor, yo voy a luchar hasta el fin.”

LA ATLETA PERUANA SUPLENTE (MARATÒN) EN LONDRES 2012 TAMBIÊN DEFIENDE A PEDRO KIM Y ACUSA DE AGRESORA A GLADYS TEJEDA EN CARTA DIRIGIDA AL JEFE DE MISIÒN AKIO TAMASHIRO

No hay comentarios: