martes, 14 de agosto de 2012

NUEVOS CHIMPUNES RESPETAN EL MEDIO AMBIENTE - ATLETAS DISCAPACITADOS REALIZAN ACTIVIDADES PARA PARTICIPAR EN MARATÒN DE NEW YORK - JULIÀN ARAUJO GANA III FECHA DEL LIMA MOTOCROSS MX2

imagen por Nike

NEYMAR CON CHIMPUNES ECOLÓGICOS NIKE GS

Neymar, la estrella brasileña del momento, uno de los jugadores más importantes del planeta, se ha convertido en el jugador más respetuoso del medio ambiente de fútbol, al usar el nuevo Nike GS botín de fútbol - el más ligero, el más rápido, de arranque de producción más respetuoso del medio ambiente que la compañía ha hecho nunca -.

Estos novedosos chimpunes encajan con la camiseta y los pantalones cortos de la selección de Brasil, confeccionados de tela que viene casi en su totalidad a partir de botellas de plástico de bebidas recicladas. Las botellas se lavan, cortado en escamas y se fundieron en hilo, que luego se utiliza para crear la tela. Cada kit está hecho con un promedio de 13 botellas recicladas.

imagen por Nike

El chimpún que luce Neymar, el Nike GS está construido con materiales renovables y reciclables, diseñados para obtener un rendimiento explosivo en el terreno de juego y un menor impacto en el planeta. Cada componente se ha optimizado para reducir el peso y los residuos, la creación del más ligero botín de fútbol Nike, que Neymar emplea a la perfección para derrochar su talento y habilidad con el balón.

"La SG Nike es la bota de fútbol más ligera y más rápida que hemos confeccionado y que realmente define a una nueva era en la manera de crear, diseñar y producir los botines de fútbol de élite", dijo Andy Caine, director global de diseño de Nike Football.

Julio Menendez 

imagen por Katty Villalobos

ORQUESTA CANDELA, JOSÈ “PUMA" CARRANZA Y CLAUDIA ABUSADA SE UNEN A FIESTA PROFONDOS QUE ORGANIZA "DOWN TOWN VALE TODO" PARA APOYAR A ATLETAS CON DISCAPACIDAD

Jovita, Miguel y Juan tienen la esperanza de representar al Perú en la reconocida maratón de New York en el mes de noviembre, es por ello que “down town vale todo” los apoyará organizando 3 fiestas pro-fondos.

La primera fiesta será este jueves 16, Claudia Abusada, orquesta Candela y “el puma” Carranza apoyarán este evento .

Les pido me ayuden con la difusión y les agradezco por todo al apoyo hasta ahora dado para conseguir la ayuda necesaria.

La entrada tiene el costo de 5 soles e incluye una botella pequeña de cerveza.

Hay también un número de cuenta al que se puede depositar cualquier apoyo para estos atletas.

- Cuenta en soles-banco continental-001101-75020020692772 bbva

- Cuenta en dolares banco interbank-

332-3027737-394.


Katty Villalobos
998318703 – 831*8703 / 994882206

imagen por Grupo Firbas

TERCERA FECHA CAMPEONATO LIMA CROSS 2012

El último sábado la unión de las familias del motocross peruano fue la gran estrella del Lima Cross en su tercera fecha. La cita, desarrollada en el Circuito Yamaha San Bartolo contó con un importante número de espectadores. Destacó también la presencia de numerosas familias deportistas, donde el nieto(a), hijo(a) y abuelo competían en sus respectivas categorías.

La categoría reina, denominada MX2 la ganó Julián Araujo, gracias a sus dos victorias obtenidas en las dos series disputadas. El piloto del Yamaha Racing Team derrotó a los hermanos Jetro e Ian Salazar, quienes completaron el podio. Franco Mayo, con apenas cuatro años de edad fue séptimo en la Clase 50. Luis Fernando de Col resultó el triunfador en Master derrotando a Herbert Telge y a Iván Bulos, Campeón Latinoamericano de Motocross 1978.

Felicitaciones al señor Chalo Espejo, organizador del evento, a Yamaha Motor del Perú por su patrocinio y a la Federación Peruana de Motociclismo por el invalorable apoyo a la niñez.

Video:

Hans - Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios: