domingo, 12 de agosto de 2012

TENISTA PERUANO JUVENIL JUAN JOSÈ ROSAS CUMPLE ÈXITOSA GIRA POR ECUADOR Y COLOMBIA SUMANDO CUATRO CAMPEONATOS

imagen de Rosas por prensa FDPT

JUAN JOSÉ ROSAS CAMPEONÓ EN SINGLES Y DOBLES EN LA COPA CLUB FARALLONES EN CALI – COLOMBIA CATEGORÍA 16 AÑOS

El tenista peruano Juan José Rosas de Perú (14 años), se coronó CAMPEÓN DE SINGLES de la “COPA CLUB FARALLONES” el día sábado 11, al vencer 6 – 4 y 6 – 3 a Gabriel Cucalon de Ecuador, en la final jugada en el Club Farallones de la ciudad de Cali – Colombia. Nuevamente, Juan José sacando a relucir su temperamento y garra, pudo remontar el marcador del primer set en que estaba perdiendo 3- 0.

Para llegar a la final, Juan José que fue siembra N°1, se impuso al colombiano Camilo Arias por 6 – 3 6 – 2 en segunda ronda. En tercera ronda, se enfrentó contra Juan Segura de Colombia, superándolo por el score 7 – 5 y 6 – 1. En Cuartos de final derrotó por el score de 6 – 4 y 6 – 2 al venezolano Sebastián Ramirez y en la semifinal, al chileno Aland Moyna por 6-3 y 6-4.

Ya el día viernes, Juan José había CAMPEONADO EN DOBLES, conjuntamente con su pareja Gabriel Cucalon, con quién a la postre disputarían la final de singles.

Con la obtención de estos DOS CAMPEONATOS, Juan José cierra en gran forma su gira a Ecuador y Colombia que se inició el 30 de junio, habiendo sido CAMPEÓN EN CUATRO TORNEOS, jugado UNA FINAL Y DOS SEMIFINALES. Cabe destacar, que estos resultados son más meritorios, si tomamos en cuenta que Juan José viajó solo sin entrenador ni familiares, alojándose en casas de familias que eran brindadas por los organizadores de los torneos.

Juan José manifestó su gran alegría por los logros obtenidos lo que le permite ascender en el ranking COSAT y ubicarse como N° 2 de los jugadores en su primer año en la categoría de 16 años. Asimismo, agradeció el apoyo que le viene brindando sus Padres, Equipo Técnico, Federación Deportiva Peruana de Tenis, Club Regatas Lima, así como a Conservas Fresco Mar y Casa Banchero, quienes recientemente lo nombraron Embajador de la marca de relojes TW Steel, que ellos representan.

Juan José regresará a Lima para continuar sus entrenamientos con su equipo técnico Micky Ceballos y Ranko Basara en la preparación física, para luego el miércoles 14, viajar a la ciudad de Trujillo para participar en el III Torneo Nacional Grado I en la categoría 16 años. Posteriormente, viajará a las ciudades de Santiago (Chile) y Córdova (Argentina), para continuar su participación en los torneos COSAT, con la finalidad de seguir ascendiendo en el ranking COSAT.

PRENSA FDPT

No hay comentarios: