lunes, 2 de agosto de 2010

BODYBOARDER PERUANO CÈSAR BAUER ESTÀ EN LAS SEMIFINALES DEL OPEN DE MÈXICO - LUCHADOR PERUANO POOL AMBROSIO ES NOVENO DEL MUNDO EN MUNDIAL JUVENIL

imagen por Grupo Firbas

CÉSAR BAUER CONTINÚA EXITOSA PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL DE MÉXICO

Otra excelente jornada tuvo el día de hoy el bodyboarder peruano César Bauer en la localidad de Puerto Escondido, México. Tomando parte no sólo en la categoría Drop Knee, en donde ocupa el primer lugar del clasificador mundial, César viene participando con igual éxito en la Clase Open, en donde ya ha logrado alcanzar las semifinales.

Compitiendo pre sembrado desde la tercera ronda, Bauer avanzó sin problemas todas sus series. Hoy se enfrentó por Cuartos de Final a Gregory Wonter de Aruba y gracias a su victoria, se colocó entre los cuatro mejores del mundo.

Su próximo rival en Open será el brasilero Hermano Castro, mientras que la otra llave semifinalista está compuesta por el también carioca Magno Oliveira y el hawaiano Dave Hubbard.

“Decidí competir también en Open porque la ola es de salon y me acomoda bien. Felizmente las cosas se están dando y voy a hacer todo lo posible para alcanzar las dos finales”, nos comentó Bauer.

La fecha mundialista continúa mañana martes con el desarrollo de los Cuartos de Final correspondientes a la Clase DK, prioridad de César pensando en el título de esta temporada. Como recordamos, el peruano es líder de las clasificaciones, seguido por el australiano Kim Feast y el hawaiano Dave Hubbard.

Por otra parte, las semifinales de Open estarían programadas para el día miércoles 4, siempre y cuando las condiciones del mar sean las óptimas.

Hans Firbas D.
Prensa César Bauer

imagen de Pool Ambrosio por prensa de IPD

POOL AMBROSIO QUEDÓ NOVENO EN EL MUNDIAL JUVENIL DE LUCHA DE HUNGRÍA

Nuestro crédito nacional, Pool Ambrosio tuvo una destacada actuación en el Campeonato Mundial Juvenil de Lucha, realizado entre el 20 y 25 de julio en Budapest, Hungría, al ubicarse en un meritorio noveno lugar de 34 participantes.

El luchador peruano, ganó dos peleas en la categoría de 84 Kg, venciendo por puntos a Stefan Cantir de Moldavia y a Christoph Pscherer de Alemania, sin embargo perdió frente a Ibrahim Bolukbasi de Turquía en un cerrado combate y por klinch ante Atiila Szmik de Hungría.

Hay que señalar, que Pool Ambrosio se coronó hace dos semanas, en la modalidad Greco Romano y Libre, Campeón del Panamericano Juvenil de Lucha Libre, realizado en Managua, Nicaragua. La meta de nuestro destacado luchador nacional es llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: