viernes, 20 de agosto de 2010

WATERPOLO PERUANO SE INTERNACIONALIZA - SELECCIÒN PERUANA SUB 17 DE FÙTBOL JUGARÀ CUATRO PARTIDOS AMISTOSOS EN ARGENTINA

imagen por prensa de FPDA

Copa Loyola de Waterpolo Cali 2010
JUGADORES SE PREPARAN PARA FUTURAS COMPETENCIAS
Torneo congregará a deportistas de cuatro países

La Federación Peruana de Deportes Acuáticos pone en conocimiento que la selección nacional juvenil de waterpolo viajará mañana, sábado 21 de agosto, a la ciudad colombiana de Cali con la finalidad de tomar parte en la Copa Loyola 2010, torneo que se cumplirá entre el lunes 23 y el domingo 29 de agosto.

La delegación peruana está conformada por los jugadores Rodrigo Recavarren, Aldo Rodríguez, Gerson Rolando, David Landeo, Willy Revilla, Ricardo Tejada, Alonso Ortiz, Luis Vidal y Bruce Espinoza; asimismo, estarán acompañando, para reforzar al equipo, los deportistas mayores Akira Matsubara, Ricardo Guerra y los hermanos José y Felipe del Pozo.

Completan el conjunto nacional los entrenadores Carlos Ortega y Fernando Varela y el directivo FPDA Guillermo Pacheco.

El viaje a Colombia es pieza fundamental en la preparación de nuestros compatriotas, ya que se enfrentarán a poderosas escuadras de Venezuela y México, de cara a la próxima edición de la Copa del Pacífico 2010 y
también al Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima 2011.

Jorge Velazco
PRENSA FPDA

 imagen por FPDA

Torneo internacional de waterpolo
TODOS LUCHARÁN POR LA COPA AQUÁTICA
Botafogo de Brasil y Stadio Italiano y Antofagasta de Chile son los equipos del extranjero que le darán un marco especial y gran competitividad al certamen

Desde hoy hasta el domingo 22 de agosto, el Club Aquática Sports Center se realiza el 9er. Torneo Internacional de Waterpolo “Copa Aquática 2010”, en las instalaciones de la piscina del club anfitrión en el colegio La Recoleta, en la Molina y cuyos encuentros se efectuan en doble turno, a las 9:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde, horario designado para todas las fechas.

En esta oportunidad, del exterior toman parte el Club Botafogo de Brasil (primera vez que intervendrá un equipo brasileño de waterpolo en nuestro país), Stadio Italiano y Antofagasta de Chile y de Perú, además del Club Aquática tendremos al Club Campo de Marte.

Club Aquática Sports Center

Selección Nacional SUB 17 jugará partidos amistosos en Argentina

El domingo 22 del presente mes la selección peruana SUB 17 partirá rumbo a Buenos Aires vía LAN a las 08.25 llegando a tierras gauchas a las 14.55 para disputar cuatro partidos amistosos internacionales contra sus similares de Uruguay, Paraguay y Argentina.

A cargo del entrenador Juan José Oré, la Selección Nacional SUB 17 tendrá un partido cada dos días. El primer encuentro contra la Selección Argentina Sub.17, será el 24 a las 15.00 horas en el Predio de AFA (Ezeiza). El segundo partido es el 26 de agosto contra la selección local en Córdova a las 20.00 horas. Luego enfrentarán a Paraguay el 28 a las 10.00 horas en el Predio AFA (Ezeiza) y ante Uruguay el 30 en el Predio AFA (Ezeiza), a las 15.00 horas.

El seleccionado juvenil estará de regreso el martes 31 de agosto, arribando en la noche del mismo día

La lista de convocados y comando técnico es la siguiente:


Lima, 20 de Setiembre 2010.

Oficina de Prensa FPF

No hay comentarios: