martes, 24 de agosto de 2010

KARATECA JOHN TREBEJO SIGUE DANDO LAUROS AL PERÙ - PATTY KU COMPITE EN OPEN DE VALENCIA - DUILIO BERETTA VA CAMINO A MONTREAL

imagen corporariva

JOHN TREBEJO, GANA DOS MEDALLAS DE ORO EN PANAMERICANO DE KARATE

El estelar atleta John Trebejo brilla en el podio del karate continental, se bañó de oro por partida doble, obtuvo el tetra campeonato panamericano en kata por equipo junto a los consagrados karatekas Oliver Del Castillo y Orlando Valdivieso y, en kata individual se adjudicó de otra presea dorada. El certamen panamericano de karate se realizó en Montreal-Canadá del 17 al 23 de agosto con partición de atletas de elite de las tres Américas.

El equipo peruano de kata integrado por John Trebejo, Oliver del Castillo y Orlando Valdivieso en el camino al titulo derrotó al seleccionado mexicano por 5 a 0 y, en disputado encuentro doblegó al equipo anfitrión (Canadá).

En la modalidad de kata individual demostrando un alto nivel de karate se adjudicó de la presea dorada; en la ronda eliminatoria venció a los seleccionados de Estados Unidos y de Venezuela por 5 a 0, en semifinales derrotó al rival mexicano por 3 a 2 y, en las finales doblegó al segundo representante de Estados Unidos por 3 a 2.

John Trebejo vuelve a sumar un logro más en su exitosa carrera deportiva dejando en alto el nombre del Perú.

Sin duda, el karate es el deporte emblema del país; ante el naufragio de los deportes colectivos sigue dando alegrías al Perú.

Oficina de Imagen Corporativa

imagen por prensa de FDPT

PATTY KU RUMBO A OTRO TÌTULO

La prometedora juvenil Patricia Ku, quien la semana pasada obtuvo el bicampeonato en el torneo Barquisimeto Junior Open, busca ahora un nuevo título en IV Torneo Valencia Junior Open 2010, en Venezuela.

Paty, sembrada N° 2, ganó su primer partido en Valencia, venciendo a la venezolana Ana Paula Molero por 6-0 y 6-2.

Asimismo, en dobles junto a la venezolana Luisa Varón vencieron a la dupla local de Ana Molero y Valentina La Bergere por 6-0 y 6-1.

En tanto, André Ku, sobrino de la bicampeona, está sembrado N° 6 en el cuadro de 16 años y avanzó a segunda ronda por bye.

Los partidos son disputados en las instalaciones de la Asociación de Tenis de Carabobo sobre superficie dura.

imagen por prensa de FDPT

DUILIO BERETTA A NORTEAMERICA

Tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el crédito juvenil Duilio Beretta retorna a Lima y el próximo miércoles emprenderá una gira por Canadá y USA, integrando el seleccionado junior de la ITF /Grand Slam.

En Canadá participará en el Canadian Open Junior Championships (Grado 1), del 27 de agosto al 03 de setiembre.

Luego, participará en el US Open Junior Championship (Grado A), del 03 al 12 de setiembre.

Los dos torneos se jugarán en superficie rápida y marcarán el cierre de Beretta (N° 5 ITF) en la categoría junior, para después dedicarse al circuito profesional.

Duilio Beretta partirá este miércoles 25, con destino a Montreal (Canadá). La partida está fijada para las 09:30 horas, en vuelo AA 2384, con escala en Miami.

Oficina de Prensa FDPT

No hay comentarios: