lunes, 16 de agosto de 2010

JINETE CARLOS QUIÑONES GANA CONCURSO INTERCLUBES DE SALTO - CRISTÒBAL DE COL CLASIFICA A FINAL MUNDIAL DEL GROM SEARCH - QUIKSILVER PRO DE LA HERRADURA SE REALIZARÀ ESTE JUEVES

imagen de Carlos quiñones por prensa de IPD

CARLOS QUIÑONES TRIUNFÓ EN COMPETENCIA REALIZADA EN EL CLUB HÍPICO PERUANO

En un ambiente de amistad y compañerismo, el sábado 14 y domingo 15 de agosto se realizó con marcado éxito el Sétimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 7) en el Club Hípico Peruano que preside el reconocido empresario Jaime de Azambuja. La cita reunió a 280 binomios, lo que confirma el crecimiento de este deporte.

En Primera Categoría a 1.40 mts., ante el exigente armado del diseñador FEI José Gamarra, se impuso Carlos Quiñones en “Osho”, mientras que en el segundo lugar se ubicó Michelle Navarro Grau en “Tibetano” con un derribo en la última valla.

En la prueba de 1.25 mts., en emocionante desempate, repitió el triunfo Carlos Quiñones en “Shiva”, quedando segundo Rafael Rodríguez en “Avalancha” y tercera Natalia Ugarte en “Giralda”.

Los jóvenes también entraron al ruedo y en la categoría Sub 21 ganó Vania Diez Canseco en “HJ Cooker”. Este binomio que se viene preparando para el Campeonato Americano a disputarse el 15 de noviembre en Caracas, Venezuela.

En Sub 18 venció Carolina Salazar en “Terra”, en Sub 16 Sol Dulanto en “Zidane” y en Tercera Categoría Diana Field en “Makani” del Club Ecuestre Monterrico. Asimismo, en Seniors, ganó Adela De Graña en “Picasso”.

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, elogió el “excelente trabajo” que están realizando los clubes en la organización y mejoramiento del deporte ecuestre en nuestro país. “La Federación siente el apoyo de los clubes para poder cumplir a cabalidad su trabajo y fruto de ello está aumentado la cantidad de aficionados”, manifestó.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de agosto se realizará el concurso “Ciudad de Arequipa” en el Club Hípico Los Criollos, establecido en el calendario anual de la FDNE.

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

imágenes por Red Bull photofiles

CRISTÓBAL DE COL CAMPEÓN DEL GROM SEARCH

El joven tablista nacional Cristóbal De Col, logró este último domingo el triunfo en la segunda fecha del Grom Search, torneo internacional que busca a las próximas estrellas del deporte del surf. En esta oportunidad, la playa Punta Roquitas en Lima fue el escenario para esta nueva jornada.

En la final de la Clase Sub 18, la mayor en el evento, Cristóbal derrotó a Ricardo Cruzado, Juninho Urcia y al chileno Guillermo Satt.

Gracias a este resultado y a su también victoria en la fecha inaugural en Cerro Azul, De Col se proclama Campeón del circuito, pese a que aún falta disputarse la tercera y última fecha en San Bartolo.

Como gran premio por la obtención de esta nueva corona, Cristóbal se ganó el derecho a representar al Perú participando en la gran final a nivel mundial, que se llevará a cabo próximamente en la famosa playa Bells Beach en Australia.

Ahora De Col se prepara para tomar parte este jueves del Quiksilver Pro La Herradura, prestigioso torneo que busca salvaguardar y dar un homenaje a la famosa ola con la que cuenta el Perú. Inmediatamente después, Cristóbal estará viajando a California para competir en un torneo por invitación en la playa Point Mugu, ubicada en la Base Naval del condado de Ventura.

Clip con tomas de Cristóbal en: http://www.youtube.com/watch?v=10qa8BKu2bY

Saludos,

Hans Firbas D.
Prensa Cristóbal De Col


EL DÍA D SERÁ EL JUEVES PARA EL QUIKSILVER PRO LA HERRADURA

El Quiksilver Pro La Herradura 2010 Copa Ripley, presentado por Samsung Mobile recibió el visto bueno de los organizadores y se desarrollará este jueves 19 a partir de las ocho de la mañana en la mencionada playa. El último fin de semana ya se les notificó a los surfistas invitados y a partir de hoy se está finiquitando todo lo relacionado a la logística del evento más esperado del año, que repartirá la nada despreciable suma de diez mil dólares en premios.

“Se nos viene una súper crecida con una muy buena dirección, periodo y gran tamaño. Hablamos de entre tres a cuatro metros. Hace mucho tiempo que no marcaban tanta altura los reportes satelitales sobre las condiciones del mar en esta zona del litoral,” señaló Renzo Zazzali, representante de Quiksilver. La competencia se iniciará a las ocho de la mañana con la confección de las series de acuerdo a la presencia de los invitados o sus respectivas confirmaciones. La premiación se desarrollará al cierre del día.

Los aficionados tendrán a la mano la clásica tercera sección con sus impresionantes tubos a muy pocos metros de la orilla, las barredoras bestias del punto de esos escasos días memorables tan lejanos en el tiempo y muy probable la cuarta sección a sólo veinte metros del estacionamiento. El público asistente verá a los mejores surfistas en las fuertes olas o poca distancia. Es una cita imperdible por las extraordinarias condiciones en las que se presenta la cita y todo acá en Lima.

“Es un espectáculo asegurado que no te lo puedes perder. Realmente vale la pena ver a los mejores tabalistas del Perú correr estas increíbles olas. Regalaremos recuerdos a los asistentes, estarán presentes nuestros socios de Ripley con varias sorpresas, Samsung Mobile con lo último en tecnología de celulares, Red Bull invitando su producto, Mickey Thompson lo mejor en llantas y aros para tu 4 x 4 y además Costa y Ambrosoli con obsequios para todo el público en general,” agregó Zazzali.

Finalmente los periodistas contarán con un salón VIP para que cumplan su trabajo con todas las comodidades del caso. Será una verdadera fiesta en el mar de Grau con una organización impecable. Apoyemos a La Herradura y digamos NO A SU DESTRUCCIÓN.

Hans – Peter Firbas
Prensa Quiksilver Pro La Herradura

No hay comentarios: