jueves, 12 de agosto de 2010

DIRECTOR TÈCNICO DE PERÙ EN SU PERIPLO POR EUROPA CONVENCIENDO A LOS FUTBOLISTAS PARA ASUMIR UN COMPROMISO CON SU SELECCIÒN


imagen por prensa de FPF

PROFESOR MARKARIAN CONVERSÒ CON JUGADORES QUE ACTUAN EN EL EXTRANJERO

La primera reunión fue el 10 de agosto a las 20.00 horas, con Claudio Pizarro y Juan José Barros en la ciudad de Bremen. Dicha reunión duró hasta pasadas las 23.30 horas, se tocaron diversos temas, pero en general hay mucho entusiasmo y el compromiso de salir adelante superando los problemas pasados.

Ayer a las 11.30 horas viajaron a Hamburgo llegando a las 13.00 horas, luego almorzaron con Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. Reunión muy positiva, igual hablaron de tener compromiso.

imagen por prensa de FPF

El regreso a Bremen fue a las 16.30 horas. Por la noche se volvieron a reunir con Claudio Pizarro y hoy viajaron a la ciudad de Florencia.

Cabe indicar que el Profesor Sergio Markarián esta acompañado del Profesor Gonzalo Barreiro preparador físico y el Ingeniero Antonio García Pye. Gerente de la Selección.

El Profesor Markarián llegará a Lima este domingo 15 de Agosto a las 17.35 horas vía Iberia, a su arribo al aeropuerto Internacional Jorge Chávez informara a la prensa de todo lo realizado en su viaje.

Con Juan Manuel Vargas en Florencia

imagen por prensa de FPF

Tal como estaba previsto en su cronograma de trabajo para hoy, el profesor Sergio Markarian se reunió y conversó con Juan Vargas, en una charla muy amena poniendo siempre el compromiso para defender la casaquilla nacional.

Wilmer Del Aguila Ochoa
Jefe de Prensa Selección FPF

No hay comentarios: