domingo, 15 de agosto de 2010

BUEN DEBUT DEL BÀDMINTON Y TENIS PERUANO EN JUEGOS OLÎMPICOS DE SINGAPUR

imagen de Mario Cuba por prensa de COP

TRIUNFOS EN BADMINTON Y TENIS EN PRIMER DIA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
Se iniciaron las participaciones de nuestros jóvenes olímpicos en Singapur 2010

En Natación, Sebastián Arispe al finalizar las competencias en la prueba de 400 metros libres, se ubicó en el puesto 19. Solo los ocho primeros de un total de 28 participantes pasaron a la final. Arispe, tendrá su segunda competencia en la prueba de 200 m. libres.

En Bádminton, Katherine Winder perdió en su debut en las competencias de los JOJ frente a la china Deng Xuan 2 a 0, con parciales 21-12 y 21-5; y esta mañana del domingo (tiempo de Perú), frente a Renna Suwarino de Indonesia perdió por 2 a 0 (21-9 y 21-12). Su siguiente partido será frente a Victoria Cheng. Por su parte, Mario Cuba venció al neozelandés Asher Richardson por 2-0 con parciales (21-13 y 21-18) en su primer partido de singles. Sus próximos rivales serán Chao Huang de Singapur y Sairaneeth Bhamidipati de la India.

imagen de Duilio Beretta por prensa de COP

En Tenis, Duilio Beretta también debutó ganando esta mañana del domingo (tiempo de Perú) a Ahmed Triki de Túnez por 2 a 0, con parciales (6-4 y 6-4). Su próximo partido será frente a John Morrissey de Irlanda que venció 7-5 y 6-1 al ecuatoriano Diego Acosta. En dobles, Duilio Beretta tendrá como pareja al colombiano Juan Sebastián Gómez y enfrentaran en el primer partido a los ecuatorianos Diego Acosta y Roberto Quiroz, mañana lunes.

Se alistan a debutar, Charo Inga de atletismo, Silvana Saldarriaga de Pesas, Robinson Ríos de Lucha y los veleristas Josefina Roder y Matías Canseco.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: