viernes, 20 de agosto de 2010

VIDEO DE LA FECHA FINAL DEL QUIKSILVER PRO LA HERRADURA 2010 - CURSO DE CINEANTROPOMETRÌA

EL TRIUNFO DE JAOQUÌN CASTAGNETTO EN EL QUIKSILVER PRO LA HERRADURA
 http://www.youtube.com/watch?v=hJuaCLXQjAc




IPD INICIA ESTE LUNES 23 EL I CURSO DE CINEANTROPOMETRÍA

En referencia a las actividades del programa Innova-T, a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, del IPD, se ha programado el primer curso de cineantropometria dirigido a profesores, técnicos, deportistas y estudiantes de educación física.


Esta especialidad es importante ya que contempla el estudio del cuerpo, en cuanto a tamaño, forma, proyecciones, composición, maduración y función, con el objetivo de brindar información científica sobre el crecimiento y desarrollo, nutrición, ejercicio, deportes y performance.

Sin duda el deporte es uno de los fenómenos más importantes de nuestro siglo, tanto por su incidencia como por su enorme desarrollo; y a medida que crece su importancia también suscita una mayor controversia.

Es por eso que se hace extensiva la invitación a todos los Profesores de Educación física, entrenadores, deportistas y público interesado en conocer más del funcionamiento y comportamiento del cuerpo humano.

TEMARIO:

I. Antropometría,

II. Fisiología del Ejercicio,

III. Entrenamiento Deportivo,

IV. Nutrición Deportiva.

INSCRIPCIONES: Ofic. Ámbito Escolar Av. El Aire Cdra 3 S/n VIDENA - San Luís. E-mail: deportescolar@gmail.com, ambito-escolar@mail.ipd.gob.pe, Telefono : 3231086 – 990539555

Oficina de Información y Comunicaciones IPD

No hay comentarios: