lunes, 23 de agosto de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PERÛ VS. JAPÔN - EN OCTAVO DÎA DE COMPETENCIA DE LOS JUEGOS OLÌMPICOS DE SINGAPUR SE DESTACA LA ACTUACIÒN DEL VOLEIBOL PERUANO


Match información / Conferencia de Prensa

Perú espera una competencia más dura en las semifinales

Singapur, Singapur, 23 de agosto de 2010 - Perú no perdió un solo juego y ganó en su grupo a Singapur y Japón, pero se enfrentarán a una competencia más dura en las semifinales de acuerdo a lo dicho por la entrenadora de Perú, Natalia Málaga.

Entrenador de Japón, Norihito Uehara: "Fue una competencia muy intensa. Podemos mejorar más, y queremos jugar mejor la próxima vez. Nuestro objetivo es muy simple. Vamos a revisar lo que hemos hecho bien hoy, y mejorar en este aspecto. Todavía tenemos tiempo para practicar, así que vamos a tratar de conseguir mejorar paso a paso. "

Capitána de Japón Anna Fukami: Ha sido un partido muy intenso. Estábamos bajo mucha presión, y tuvimos el privilegio de competir contra un oponente tan bueno".

Entrenadora de Perú, Natalia Málaga: "Japón eran muy fuerte. Tienen un juego técnico que se hizo difícil para nosotros. Fueron muy rápidas, pero nos dimos cuenta de lo que teníamos que hacer, así que jugamos bien y se ganó. El juego de hoy será un juego diferente del actual. El oponente que viene (Bélgica) es un equipo más alto, por lo que estamos preparándonos para eso. Queremos estar en los tres primeros. "

Capitána de Perú, Clarivett Yllescas: "Para los dos primeros sets, estábamos un poco nerviosos por lo que era difícil jugar bien, pero en el tercer set, no tuvimos nervios por lo que jugó mejor."

FIVB.ch

 imagen del Perú Vs. Japón por prensa del COP

PERÚ BUSCA MEDALLA OLÍMPICA

La selección peruana venció tres a cero a Japón y de esta manera clasificó a las semifinales de las competencias de voleibol en el marco de los I Juegos Olímpicos de la Juventud SINGAPUR 2010. En el primer set Perú ganó con marcador apretado 25 a 22 (27 min.), en el segundo set que comenzó perdiendo seis a cero lo gano 25 a 19 (27 min.); finalmente el tercer set lo gano 25 a 18 (25 min.). Destacaron Brenda Uribe con 14 puntos y Vivian Baella con 13 puntos. Perú juega con Bélgica en semifinales y va por una medalla olímpica. En el otro grupo "B" USA ganó tres a cero a Egipto.

imagen por prensa del COP

Finalmente, en Vela solo se corrieron la sétima y octava regatas suspendidas por falta de viento, y la novena se corrió para la siguiente fecha que se desarrollará mañana. Josefina Roder se ubic 18va en la sétima y 17ma en la octava regata, mientras que Matías Canseco se ubicó 13ro en la sétima y 18vo en la octava regata.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: