jueves, 19 de agosto de 2010

NATACIÒN PERUANA LE DIJO ADIÒS A L0S 200 METROS y EN VELA SE CUMPLE LA CUARTA REGATA EN JUEGOS OLÎMPICOS DE SINGAPUR

imagen de Daniela Miyahara por prensa de COP

CUARTO DÌA EN SINGAPUR 2010

Nuestras nadadoras Daniela Miyahara y Andrea Cedrón, se ubicaron en los puestos 27º y 29º respectivamente, en la prueba de 200m. estilo libre realizado en el Singapore Sports School, en el marco de los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

Daniela Miyahara hizo mejor tiempo que Andrea Cedrón. Daniela llegó quinta en su serie, hizo 2:09.15 y Andrea fue primera en su serie con 2.09.59, pero no pudieron clasificar. La segunda y última prueba que tendrán ambas será el día 20, esta vez en 400m libres.

imagen de velerista Josefina Roder por prensa de COP
NTAC
Mientras tanto, en Vela se realizó la segunda fecha de las competencias para nuestros veleristas Josefina Roder y Matías Canseco, pero sólo se corrieron la tercera y cuarta regatas en Techno 293 en el National Sailing Centre. Roder se mantiene 18va como en las dos primeras regatas y Canseco se ubicó 19no en la tercera y 15to en la cuarta regata. Ambos descansaran de las competencias hasta el 20, cuando se lleven a cabo las quinta, sexta y sétima regatas.

QUINTA FECHA EN SINGAPUR

Sera la ultima participación de Sebastian Arispe en la prueba de 100m libres de natación y será el debut de Christian Ocampo en Tae Kwon Do en la categoría más de 73kg. para enfrentar al canadiense Stefan Bozalo, ambas competencias se realizaran en el Singapore Sports School.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: