lunes, 16 de agosto de 2010

NO FUE UN BUEN DÌA PARA LOS PERUANOS EN JUEGOS OLÌMPICOS DE SINGAPUR - BÀDMINTON LE DIJO ADIÒS A LA COMPETENCIA

imagen de delegaciòn de Bàdminton por prensa de COP

SEGUNDA JORNADA DE PERÚ EN SINGAPUR 2010

En Tenis, en dobles donde participan 16 parejas, Duilio Beretta y el colombiano Juan Sebastián Gómez fueron derrotados por los ecuatorianos Diego Acosta y Roberto Quiroz, esta mañana (tiempo de Perú) por 2-0 con parciales 6-0 y 7-6(5) en tie break.

En singles, prueba en la que sigue en competencia, Duilio Beretta hará frente a John Morrissey de Irlanda en el tercer día de los JOJ.

En Bádminton, Katherine Winder tras disputado partido obtuvo su primera victoria al ganar a Victoria Cheng por 2 sets a 1 con parciales (16-21, 21-19 y 10-21). Por su parte, Mario Cuba perdió dos partidos, primero frente a Chao Huang de Singapur por 2 a 0 (21-15 y 21-10) y al cierre del segundo día frente a Sairaneeth Bhamidipati de la India también 2 a 0 (21-12 y 21-12) y con estos resultados culminaron su participación en los I Juegos Olímpicos de la Juventud.

En Natación, Sebastián Arispe en su segunda competencia en la prueba de 200 m. libres se ubicó cuarto en su serie con 1.55.95.; pero no le bastó para clasificar, quedando 25to de 46 competidores. En la prueba el soviético Andrey Ushakov clasificó primero con 1:50.34 y el venezolano Christian Quintero fue el único representante latinoamericano clasificado. La última competencia de Arispe Silva será el 19 en la prueba de 100m libres.

LO QUE SIGUE PARA NUESTROS JÓVENES OLÍMPICOS

El tercer día de competencia (17) será el debut de, Charo Inga de atletismo en las eliminatorias de la prueba de 3,000m en el Bishan Stadium (esta noche para nosotros); Silvana Saldarriaga en Levantamiento de Pesas competirá en la categoría 58kg. cuyas competencias finales se realizaran en el Toa Payoh Sports Hall; Robinson Ríos de Lucha en la categoría 46kg, tendrá dos peleas la primera frente a Andry Dávila de Venezuela y la segunda contra Mehran Sheikhi de Irán, finalmente los veleristas Josefina Roder y Matías Canseco correrán sus dos primeras regatas en Techno 293 en el National Sailing Centre.

Willy Díaz Ch.
PRENSA COP

No hay comentarios: