viernes, 15 de mayo de 2015

ATLETA ZULEMA ARENAS CLASIFICÓ A TORONTO TRAS LOGRAR LA MEDALLA DE ORO EN EL NACIONAL

imagen por prensa ADO PERÚ

En 1500 metros planos mejoró su marca personal

Nuestra destacada atleta Zulema Arenas clasificó a los Panamericanos de Toronto 2015 al lograr la medalla de oro en el Campeonato Nacional y marcar un crono de 4m,24s y 3c. en la prueba de 1.500 metros.

Haga click aquí para descargar el vídeo http://we.tl/4JM62ouRjR

Arenas, en Montevideo - Uruguay, consiguió 4m,25s y 30c; es así que rompió su récord personal y logró un cupo para la pugna deportiva más importante del continente.

"Me siento muy feliz por el resultado obtenido hoy (viernes). Ya estoy lista para Toronto, pero debo pensar antes en mi próxima meta, el Sudamericano de Mayores que se realizará en Junio en nuestra capital", indicó Arenas a ADO PERÚ.

Como se recuerda, en esta cita nuestros deportistas van a tener la última posibilidad de conseguir las marcas mínimas para clasificar a los Panamericanos de Toronto y al Mundial de Atletismo de Pekín.

Solo existen dos cupos disponibles por disciplina para la participación de ambos torneos internacionales; si bien algunos de los atletas ya poseen las marcas mínimas, igual pretenden lograr sus mejores marcas para llegar con una buena performance tanto a los certámenes de Canadá como de China.


PRENSA ADO PERÚ

No hay comentarios: