miércoles, 27 de mayo de 2015

TEÓFILO CUBILLAS SERÁ UNO DE LOS CONSEJEROS DEL CLUB ALIANZA LIMA

imagen por prensa del Club Alianza Lima

NUEVA ADMINISTRACIÓN ALIANCISTA QUIERE RESCATAR A SUS ÍDOLOS
  
El administrador del Club Alianza Lima, Christian Bustos confirmó que el ex mundialista e ídolo Teófilo Cubillas, tendrá un rol importante con el plantel de jugadores, así como también en la institución.

Además resaltó la futura presencia de otras leyendas identificados con los colores aliancistas.

“Teófilo Cubillas, no solo cumplirá un papel importante con el plantel de jugadores, sino que también a nivel de la institución. Esperamos que otros ídolos identificados con los colores de Alianza Lima nos acompañen en este proyecto. Ellos (ídolos) quienes han sido olvidados, estarán cerca de esta administración como siempre debió ser durante todos estos años”, dijo Bustos al noticiero Alianza Lima Noticias.

“La promesa al hincha es que estamos haciendo las cosas de manera profesional, con cabeza fría y vamos avanzar objetivamente dentro de los planes que tenemos para sacar adelante Alianza pese a todas las adversidades”, finalizó Bustos.

Por su parte, el mundialista peruano en México 70, Argentina 78 y España 82 destacó el gesto del actual Administrador Christian Bustos por invitar a las glorias aliancistas al palco oficial para presenciar el clásico del fútbol peruano.

“No tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento para Christian Bustos, una persona con muchas ganas de darle a Alianza lo que siempre se ha merecido. Eso me ha animado y comprometido para estar más cerca del equipo”, manifestó.

PRENSA CLUB ALIANZA LIMA

No hay comentarios: