jueves, 14 de mayo de 2015

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA EL LXXVIII CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO CATEGORIA MAYORES

imagen de Kimberly García por prensa del IPD

Evento se desarrollará en la VIDENA el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 y atletas confirmarán y mejorarán marcas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Asimismo los dos primeros atletas que en cada prueba registren buenos tiempos clasificarán al Sudamericano que s realizará en junio en nuestro país.

El Instituto Peruano del Deporte comunica a los medios de prensa en general que este fin de semana – viernes 15, sábado 16 y domingo 17- se realizará el LXXVIII Campeonato Nacional de Atletismo Categoría Mayores con la presencia de todas las ligas del país afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo, organizadora del certamen.

El viernes y sábado las competencias se iniciarán desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 horas en doble jornada y el domingo culmina a las dos de la tarde. Este Torneo pondrá en juego las medallas de oro, plata y bronce.

Es importante señalar que este torneo permitirá que los atletas de velocidad, semi fondo, fondo y fuerza mejoren y confirmen marcas para clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Asimismo los dos primeros atletas en cada prueba – con buen tiempo – clasificarán al Torneo Sudamericano que se desarrollará en junio en Lima.


Entre los principales atletas que participarán en este evento se encuentran William García, Miriam Reyes, Raúl Machacuay, Maité Torres, Kimberly García, Paolo Yurivilca, Zulema Arenas, Gladys Tejeda, Jorge y Javier McFarlane, Andy Martínez entre otros.

Lima, jueves 14 de mayo del 2015

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DEL IPD

No hay comentarios: