viernes, 8 de mayo de 2015

PERÚ CAE ANTE BRASIL Y COLOMBIA EN SUDAMERICANO DE TENIS U14

imagen de Romina Ccuno por prensa FDPT

LAS CHICAS DISPUTARÁN EL BRONCE CON PARAGUAY

Lo dieron todo de sí, pero sin embargo, no les bastó para llevarse la victoria. Al finalizar el último día de pruebas de round robin del 2015 South America Qualifying WJT de Buenos Aires, Argentina, nuestros seleccionados nacionales de damas y varones cayeron por 1 a 2 y 0 a 3 contra las escuadras colombianas y brasileras, respectivamente.

De este modo, en las damas, las peruanas enfrentaron a Colombia, donde la primera en entrar a la cancha de juego fue Romina Ccuno, quien se impuso con sólidos 6 – 4/6 – 2 a Gabriela Giraldo; sin embargo, para el segundo sencillo, Dana Guzmán caería a 1 – 6/3 – 6 contra Camila Osorio. Empatadas a 1, todo se definiría en los dobles, en la cual las bicolores Romina Ccuno/Dana Guzmán serían vencidas a 1 – 6/3 – 6 por Gabriela Giraldo/Camila Osorio, perdiendo el match.

En los varones, quienes se midieron a los brasileros, Mateo Vereau perdió por disputados 6 – 4/1 – 6/3 – 6 con Mateus Alves; para el segundo partido de singles, Sebastián Rodríguez fue derrotado por Joao Pedro Ferreira a 2 – 6/2 – 6; con la serie perdida, nuestros compatriotas cayeron 3 – 6/0 – 6 versus Matheus Almeida/Mateus Alves.

De este modo, para mañana, sábado 09, se llevarán a cabo las rondas de play off, donde las mujeres disputarán en tercer y cuarto lugar ante el conjunto paraguayo integrado por Heydi Doldán, Susan Doldán y Victoria Zaracho, y con ello por el bronce; mientras que en los hombres, los blanquirrojos pelearán por la quinta y sexta colocación con el Uruguay, formado por Emiliano Troche, Juan Martín Fumeaux y Francisco Llanes.

El 2015 South America Qualifying WJT se viene realizando en las instalaciones del Club El Clú, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo desde el lunes 04 hasta el sábado 09 del presente mes. Como se sabe, en la primera etapa se llevarán a cabo las pruebas de round robin para, finalmente, el sábado, jugar los play off, donde se definirán el tablero general de posiciones.

Prensa FDPT

No hay comentarios: