viernes, 15 de mayo de 2015

PANTA Y ECHAZÚ SE PROCLAMAN CAMPEONES DE DOBLES EN MÉXICO

imagen de Mauricio Echazú por prensa FDPT

TENISTAS PERUANOS DERROTARON A MEXICANOS

Un día de gloria para Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta, quienes se hicieron con la gloria en la final de los dobles del México F3 Futures – Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2015, tras derrotar por dos sets a cero a los locales Mauricio Astorga al lado de Alberto Rojas-Maldonado.

Durante la final de las duplas, Echazú (435 ATP dobles)/Panta (556 ATP dobles) – siembra 5 -, dominaron el encuentro, de principio a fin, ante los aztecas Astorga (841 ATP dobles)/Rojas Maldonado (1008 ATP dobles), donde los nacionales abrieron el score con una sólido 6 – 4; en tanto que para el segundo set, Jorge Brian y Mauricio aseguraron la victoria con un contundente 6 – 3, con lo cual se hicieron con la victoria, el título, la copa, la bolsa y la gloria, en la capital del país mexicano.

El México F3 Futures – Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2015 se viene realizando en Ciudad de México, en las instalaciones del Club Deportivo Berimbau, empezando el lunes 11 hasta el domingo 17 de mayo, jugándose por una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional para varones de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: