martes, 12 de mayo de 2015

TENISTAS PERUANOS EN MÉXICO, COLOMBIA E ITALIA

imagen por prensa FDPT

MAURICIO ECHAZÚ GANA EN RONDA 1 DE SINGLES DE MÉXICO F3

Durante su debut en la ronda 1 de los singles del México F3 Futures – Abierto de Tenis Internacional Berimbau 2015, nuestra raqueta bicolor, Mauricio Echazú, obtuvo su primera victoria en los sencillos, al imponerse por 2 sets contra 0 al local Juan José Priego Carillo.

Durante su debut en los individuales, Echazú (504 ATP singles) – siembra 5 – se impuso con suma comodidad a Priego Carrillo, encuentro que culminó favorable al peruano con parciales de 6 – 2/6 – 3. Tras este resultado, el bicolor jugará la ronda 2 contra el vencedor del partido entre el azteca Alan Núñez Aguilera (2159 ATP singles) versus Damon Gooch (1092 ATP singles) de Sudáfrica.

El México F3 Futures – Abierto Internacional de Tenis Berimbau 2015 se viene realizando en Ciudad de México, en las instalaciones del Club Deportivo Berimbau, empezando el lunes 11 hasta el domingo 17 de mayo, jugándose por una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional para varones de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

JUAN PABLO VARILLAS CAE EN INDIVIDUALES DE COLOMBIA F1

Nuestro crédito bicolor, Juan Pablo Varillas (650 ATP singles) tuvo un duro encuentro en la ronda 1 de los sencillos ante el colombiano Mateo Andrés Ruíz Naranjo (2141 ATP singles) que, finalmente, no le fue favorable al peruano, cayendo por marcadores de 6 – 7(3)/4 – 6, despidiéndose de esta modalidad.

El Colombia F1 Futures – III Copa Santiago Giraldo, se viene realizando en la ciudad e Pereira, en las instalaciones del Club del Comercio de Pereira, el cual inició el lunes 11 y se extenderá hasta el sábado 16 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito masculino profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JUANJO ROSAS AVANZA A RONDA 3 EN ITF DE ITALIA

Nuestro joven crédito nacional, Juan José Rosas, acaba de hacerse con su primer victoria en los singles del 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1, al imponerse 2 sets a 0 ante el ruso Pavel Kotov avanzando, de este modo, a la ronda 3 de esta modalidad.

Ubicado en la cancha 3 del Tennis Club Santa Croce, se llevó a cabo la ronda 2, donde Rosas (52 ITF Juniors) – siembra 13 -, quien dominó el encuentro de principio a fin, derrotó al Pavel Kotov (112 ITF Juniors) de Rusia, por marcadores de 6 – 2/6 – 0. Con esta victoria, el nacional se enfrentará, por el cupo a los cuartos de final, con el surcoreano Yunseong Chung (9 ITF Juniors) – siembra 1 -, quien viene de derrotar a 4 – 6/6 – 4/7 – 6 al estadounidense Sam Riffice (88 ITF Juniors).

Así mismo, mañana, miércoles 13, Juanjo (52 ITF Juniors) debuta en la ronda 2 de los dobles, en la que hace dupla con el portugués Feilpe Cunha Silva (51 ITF Juniors) – siembra 5 –, en la que se medirán contra los nipones Shohei Chikami (113 ITF Juniors)/Sora Fukuda (37 ITF Juniors).

El 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1 se viene realizando en la ciudad de Santa Croce, Italia, en las instalaciones del Tennis Club Santa Croce, el cual arranca el lunes 11, prolongándose hasta el sábado 16 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: