jueves, 28 de mayo de 2015

RESULTADOS DE LOS TENISTAS PERUANOS EN ITALIA Y FRANCIA

imagen por prensa FDPT

JAVIER RODRÍGUEZ LLEGA A FINAL DE DOBLES EN BIELLA

El joven tenista nacional, Javier Rodríguez, junto al gaucho Juan Martín Jalif acaban de hacerse con el boleto a la gran final de los dobles, en el 2° Torneo Internacional Citta di Biella Memorial R. Bramanta U16, luego de vencer a la pareja conformada por los polacos Tomasz Dudek y Daniel Michalski.

El equipo formado por Rodríguez/Jalif entraron a la cancha de juego del Circolo Tennis Biella, donde se medirían contra los europeos Dudek/MIchalski quienes, además, ostentaban la siembra 1 de esta modalidad.

Durante el encuentro, los latinoamericanos dominaron de principio a fin el partido, en cuyo primer set, abrieron el score a su favor con un arrollador 6 – 1; mientras que en el segundo, sellarían su victoria con un sólido 6 – 4 clasificando a la última ronda, en la que tendrán que competir ante el argentino Sebastián Baez/Miguel Fernando Pereira de Chile, los cuales vienen de superar a los italianos Gabriele Bosio/Gian Marco Ortenzi a 6 – 1/6 – 2, a realizarse mañana viernes 29 del presente mes.

El 2° Torneo Internacional Citta di Biella Memorial R. Bramanta U16 se viene desarrollando en la ciudad de Biella, Italia, en las instalaciones del Circolo Tennis Biella, el cual irá desde el lunes 25, prolongándose hasta el domingo 31 del presente mes.

Prensa FDPT

imagen por prensa FDPT

JUANJO ROSAS CAE EN DEBUT DE SINGLES GARROS JUNIORS

Nuestro talento del tenis nacional, Juan José Rosas (51 ITF Juniors) – siembra 6 -, tuvo un duro debut en la ronda 1 de la qualy de los individuales del Roland Garros Junior French Championships de París, Francia, al caer contra el italiano Marco Mosciatti (66 ITF Juniors) por parciales disputados de 6 – 4/6 – 4.

Con este resultado, el peruano queda sin posibilidad de seguir avanzando hacia el cuadro principal, sin embargo, aún le queda por comenzar su actuación en los dobles, la misma que arrancará a partir del lunes 01 de junio.

El Roland Garros Junior French Championships se viene desarrollando en la ciudad de París, Francia, en las instalaciones del FFT – Stade Roland Garros, empezando el jueves 28 de mayo, y prolongándose hasta el sábado 06 de junio. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Prensa FDPT

No hay comentarios: