sábado, 23 de mayo de 2015

NICOLÁS FUCHS REMONTA OCHO POSICIONES EN PORTUGAL Y SE COLOCA COMO EL SEGUNDO MEJOR PRIVADO DEL MUNDIAL DE RALLY

imagen por prensa Nicolás Fuchs

'Hemos tenido una jornada excelente en el WRC y tenemos una gran posibilidad de seguir sumando puntos en el Mundial', reveló Fuchs.
Piloto latinoamericano marcha octavo en la general del WRC2, entre los 35 autos inscritos para esta edición.

Lima, 23 de mayo del 2015. El piloto latinoamericano, Nicolás Fuchs, finalizó de manera excelente su tercer día en el Mundial de Rally en Portugal tras remontar ocho posiciones y escalar al Top 8 de la general del WRC2.

La dupla Nicolás Fuchs - Fernando Mussano completaron su jornada con un tiempo de 3:15:58.4, luego de recorrer 165.08 kilómetros en seis Súper Especiales. Tras una primera etapa muy cerrada, el equipo RMC Motorsport decidió reemplazar las cubiertas del auto por otras más duras lo cual dio más estabilidad del R5 del Fuchs.

'Con el cambio de las cubiertas y los resortes de la suspensión del auto me he sentido más cómodo. Ahora vamos a continuar dando pelea en este Mundial', comentaba Fuchs antes de empezar la siguiente etapa de la competencia.

Luego de la segunda pasada por Baiao (SS11) Nicolás se metió entre los diez primeros del grupo, puesto que repitió en el SS12 sellando la jornada con una excelente remontada que lo ubica como el segundo mejor piloto privado en la competencia.

'Hemos tenido una jornada bastante dura en los tramos pero tras la SS13 en la que marcamos 27:44.9 ya estamos en el Top 8 de la WRC2', declaró NicolasFuchs tras el término de la competencia que lo ubica a 11'2" del catarí Nasser Al Attiyah.

Con este resultado Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano continúan sumando puntos en el Mundial de Rally (18 puntos), tras su tercera participación de las cinco ediciones que se van corriendo.

Para este domingo la jornada se cierra con el SS14 - Fafe 1, SS15 - Vieira Do Minho y el SS15 Fafe 2. 

Además les adjuntamos fotos y enlaces de videos.


PRENSA NICOLÁS FUCHS
prensa@fuchsrally.pe
+51 940467134

No hay comentarios: