lunes, 11 de mayo de 2015

PERUANOS COMPITEN DESDE MAÑANA EN MUNDIAL DE TAEKWONDO EN RUSIA 2015

imagen por facebook Julissa Diez Canseco

SON CINCO TAEKWONDISTAS 

El team peruano de Tae Kwon Do integrado por cinco destacados atletas competirá desde mañana en el 2015 WTF World Taekwondo Championships, hasta el domingo 17 en la ciudad de Chelyabinsk en Russia.

El primero en competir será Luis Oblitas en la categoría -58kg. Varones Grupo B frente al ucraniano Yaroslav Shvets. Al día siguiente, en -53kg. Femenino, Julissa Diez Canseco Verde rivalizará con la representante de Timor Oriental (TLS) Luisa Dos Santos Rosa. El jueves será el debut de Alexander Ortiz en los -68kg. Grupo B para enfrentar al chileno Jean Segura. Rommel Quintanilla será el penúltimo en competir en los -54kg. Varones con Moustapha Kama de Senegal. La participación del Team Peruano se cierra el 17 con el combate de Belén Costa en -57kg. Femenino frente a la tailandesa Rangsiya Nisaisom.

imagen por facebook JDC

Este será el último evento de alto nivel competitivo que tendrán especialmente los atletas clasificados para los Juegos Panamericanos Toronto2015 que servirá para evaluar sus niveles alcanzados a menos de 60 días de los Juegos.

PRENSA COMITÉ OLÍMPICO PERUANO

No hay comentarios: